CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Jefe, una pregunta....
Yo tengo un movil que ha sido instalada la room por OTA.
Creo que no tiene reconvery, y me está costando encontrar los archivos en la raiz.
Me está pasando el problema del bluetooth, y no encuentro las carpetas donde hay que quitar ese archivo.
¿Puede ser que al ser una instalación OTA el teléfono tenga ficheros distintos a la instalación normal por Recovery?
Aish.... que cateto soy!!!!
Cambiando de explorador algo me sale ....
Pero tampoco coincide con lo q me decís....
auploads.tapatalk_cdn.com_20171115_d921d4204135f6c44bc3c010478ed030.jpg
 
Pond bl243, y 3000mAh. Entonces porqué pone 4200 en la calibracion??????
Pues porque indudablemente esta mal el archivo de calibración y por eso no te la esta cargado bien la bateria, tiene un pequeño cacao.
Elimina el archivo de calibración, ahora mismo no recuerdo si te salia la app de calibrar en ajustes/aplicaciones, si te sale ahi, elimina caché y luego datos, una vez hecho, descarga la bateria del todo, cargala con el móvil apagado hasta que ponga 100%, agota de nuevo la bateria del todo y vuelve a cargarla apagado al 100%, ahora mira en la app de calibrar cuánto te marca.

Si no puedes eliminar los archivos de app calibrar, pegale una voz al boss (JDesing claro) a ver si el se acuerda como lo tenia montado.

Cambiando de explorador algo me sale ....
Pero tampoco coincide con lo q me decís....
auploads.tapatalk_cdn.com_20171115_d921d4204135f6c44bc3c010478ed030.jpg
Porque tienes que buscar la opción de mostrar las carpetas y archivos ocultos seguramente.
 
Jefe, una pregunta....
Yo tengo un movil que ha sido instalada la room por OTA.
Creo que no tiene reconvery, y me está costando encontrar los archivos en la raiz.
Me está pasando el problema del bluetooth, y no encuentro las carpetas donde hay que quitar ese archivo.
¿Puede ser que al ser una instalación OTA el teléfono tenga ficheros distintos a la instalación normal por Recovery?
Aish.... que cateto soy!!!!
Es exactamente lo mismo, trata de usar MiXplorer va bastante bien y lo trae la Rom
 
Como bien dices, no sale la app en ajustes, voy a seguir buscando y jefeeeeeeeeeeeeeeee dime algo:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Rectifico, esta en aplicaciones 3 puntitos arriba derecha, mostrar app de sistema, ahi sale. Ya esta borrado ahora dejare para mañana lo decargar apagado, necesito la alarma :tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 
Seréis bajos... @majose69 y @LnVa806 :laughing::laughing: Yo no soy jefe ni en mi propio PC :tonguewink: mandé un comando telepáticamente por OTA y te lo puse visible sin que te dieses cuenta :tonguewink::tearsofjoy::tearsofjoy:

Tenéis tarea los 2... :smirk::tearsofjoy:
Lo mio es mas facil... en cuanto pueda, zasca! voy a eliminar esta rom y a volverla a instalar, que ya me esta dando fallitos, mientras, tengo el otro movil, que ya esta bien limpito :tonguewink: asi hago tambien limpieza de contactos...
A @jamondulce le dejamos la tarea cruda que es mirar lo de la bateria XD
 
Lo mio es mas facil... en cuanto pueda, zasca! voy a eliminar esta rom y a volverla a instalar, que ya me esta dando fallitos, mientras, tengo el otro movil, que ya esta bien limpito :tonguewink: asi hago tambien limpieza de contactos...
A @jamondulce le dejamos la tarea cruda que es mirar lo de la bateria XD
Me tiene contento la bateria de los webs.... :blush:
Estoy haciendo pruebas, cuando vea algo de luz, lo comento :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba