CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Yo he probado con varios cargadores y cables y siempre me ocurre el tema de la bajada rápida de batería del 35% al 20%.

Como ya te comenté anteriormente siempre me ha ocurrido y lo atribuía a la batería porque a otros compañeros que han tenido el teléfono nunca les ha pasado.

Pero ya he leído comentarios tuyos que con el cambio de batería no se soluciona el problema. Si es tema de SW con flashear completo machacando todo debería solucionarse ¿no?

Cómo si hablaras chino.... Jajaja. Yo las baterías las cargo con un cargador universal externo.
No me refiero al cargador ni al cable, sino al puerto usb del movil que da datos erroneos de carga por ejemplo. Tambien la configuracion del kernel puede hacer q la carga se comporte raro. Estuve una tempora q cargaba el movil al 100% lo reiniciaba y se quedaba al 20%.

Lo achaque al kernel pq cambie la rom, y la nueva llevaba otro y dejo de hacermelo.
 
No me refiero al cargador ni al cable, sino al puerto usb del movil que da datos erroneos de carga por ejemplo. Tambien la configuracion del kernel puede hacer q la carga se comporte raro. Estuve una tempora q cargaba el movil al 100% lo reiniciaba y se quedaba al 20%.

Lo achaque al kernel pq cambie la rom, y la nueva llevaba otro y dejo de hacermelo.
Yo entiendo que la información que se pasa del puerto micro USB de carga hacia la ROM será todo SW. Es decir, el conectar funciona o no, y una vez que funciona hay alguna parte del SW qué pasa la información de carga a la ROM.

Yo creo que es batería o SW. Cualquier otra cosa ya me descuadra.
 
Si, bueno, ya veremos, porque probé con dos diferentes, aunque aun tengo un tercero bastante nuevo y que nunca uso. Probaré con éste. Pero tambien podria ser cosa del conector del movil, ya veremos :blush:
Has llamado a los dioses q joden las baterías..... Tenía 86% y al poner el spotify se me apagó. He encendido y me ponía 16%. Se me volvió a apagar y al encender 48%.... Y a los 4 minutos ya estoy en 5%.....
Bateria kk....
 
Yo entiendo que la información que se pasa del puerto micro USB de carga hacia la ROM será todo SW. Es decir, el conectar funciona o no, y una vez que funciona hay alguna parte del SW qué pasa la información de carga a la ROM.

Yo creo que es batería o SW. Cualquier otra cosa ya me descuadra.
Yo lehice de todo de todo, incluso flashear la rom haciendo un formateo total, y nada de nada. Y la ultima vez que lo puse en carga, estuve apretando bien el cable con el conector del movil, y ahora parece que se está arreglando. Solo he sufrido una caida de un 10%, asi que ahora probaré con otro cable que tengo que casi no lo he usado, a ver que pasa.
 
Puede que tengas razon @jamondulce, a mi me ha ocurrido que con unos cables me reconoce el movil en el pc y con otros no, ya sabeis que las 2 veces que hice flashtools me quede sin movil y me costo recuperar el movil y creo que espor el conector usb del movil.
De momento aun no recibi la bateria (los envios estan como el culo), y no voy a tocar nada por si acaso, de momento de observadora:laughing::laughing::laughing::laughing:
 
Puede que tengas razon @jamondulce, a mi me ha ocurrido que con unos cables me reconoce el movil en el pc y con otros no, ya sabeis que las 2 veces que hice flashtools me quede sin movil y me costo recuperar el movil y creo que espor el conector usb del movil.
De momento aun no recibi la bateria (los envios estan como el culo), y no voy a tocar nada por si acaso, de momento de observadora:laughing::laughing::laughing::laughing:
Yo tambien estoy pendiente de como te va con bateria nueva :blush:
De momento ayer la cargué con otro cable a ver que pasa, pero sospecho que el problema (si es eso) estará en el conector interno del movil. Si fuera así, tampoco es tan grave, siempre podemos comprar un cargador universal, como @LnVa806 :blush:
 
Yo tambien estoy pendiente de como te va con bateria nueva :blush:
De momento ayer la cargué con otro cable a ver que pasa, pero sospecho que el problema (si es eso) estará en el conector interno del movil. Si fuera así, tampoco es tan grave, siempre podemos comprar un cargador universal, como @LnVa806 :blush:
Yo ahora mismo llevo varias baterías q en cuanto se me acaban pues voy cambiando.... Es más cómodo. Y por la noche las pongo a cargar.
 
Una pregunta... Estoy mirando unos cargadores para la bateria del limon, pero veo que tienen una salida de 1250 Mh. y la bateria es de 3000, eso no le afecta para una carga optima???
 
Hola de nuevo, una consulta: la semana pasada probé a instalar el Xposed y el Framework arm64 cómo indican entre los tips desactivar el sensor de proximidad, ya que mientras estoy en una llamada, la pantalla no permanece bloqueada y se hacen un montón de selecciones con la oreja mientras hablo.
Pues instalé todo según los pasos y desactivé los sensores de proximidad en la aplicación de Xposed... Problema: que la pantalla digue sin permanecer bloqueada durante las llamadas y ahora el móvil me hace cosas muy raras, como desconectarse y conectarse constantemente a la red WiFi. ¿Será por el Framework que tuve que instalar por recovery? ¿Se puede revertir la instalación de ese Framework y dejar el móvil como estaba? Gracias!
 
Hola de nuevo, una consulta: la semana pasada probé a instalar el Xposed y el Framework arm64 cómo indican entre los tips desactivar el sensor de proximidad, ya que mientras estoy en una llamada, la pantalla no permanece bloqueada y se hacen un montón de selecciones con la oreja mientras hablo.
Pues instalé todo según los pasos y desactivé los sensores de proximidad en la aplicación de Xposed... Problema: que la pantalla digue sin permanecer bloqueada durante las llamadas y ahora el móvil me hace cosas muy raras, como desconectarse y conectarse constantemente a la red WiFi. ¿Será por el Framework que tuve que instalar por recovery? ¿Se puede revertir la instalación de ese Framework y dejar el móvil como estaba? Gracias!
Hola, para revertir tu teléfono lo ideal es que tengas un Backup hecho y lo restaures, si no no se puede que yo sepa. Pero para solucionar tu problema del sensor, instala esta Rom CUSTOM ROM - Comunity Rom Final Estable va bastante bien y trae de serie la opción para desactivar el sensor, es la misma capa que esta VibeUI pero la última versión Oficial, la 1629
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba