CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Actualmente hay poca cosa que se asemeje al k3 note como no sea un Xiaomi es a lo que mejor me asemejó me refiero a marcas que no sea popularmente mente como Samsung, Huawei,etc
El k3 se ha quedado cortito de memoria.... Depende q características busques. Yo ya quiero uno de 64gb para q me dure 2-3 años más.... Q es lo q me ha durado el Lenovo
 
Sinceramente para mí el Lenovo es una maravilla,pero claro a día de hoy hay que buscar uno con las características similar o incluso exigir un poco más al tiempo que corre jajaj, pero vamos encantados con el
 
Buenas noches. Tengo un problema con el identificador de llamadas. No reconoce los números que me llaman a pesar de tenerlos agendados. Cómo lo soluciono?
 
He rescatado un K3 del olvido, lo tenia un amigo con la pantalla rota y no he podido resistirme a darle una segunda vida, voy a probar alguna rom. Gracias
 
Buenas, he seguido a rajatabla el proceso de instalación. Va todo bien. Pero cuando enciendo no deja de salir un mensaje que reza "lamentablemente, el proceso com.android.phone se ha detenido, he intentado seguir algunos tutos en internet para solucionarlo y poder disfrutar de esta ROM, pero no me funciona ninguno (ni poniéndolo en modo avión deja de salir el mensaje). No sé que hacer.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba