Pulsa aquí para quitar la publicidad.

THL NO ARRANCA

Tema en 'THL W8 y W8+ MTK6589' iniciado por circuitor2003, 29 Ene 2014.

Tags:
  1. circuitor2003

circuitor2003 Simdualero de Bronce

15
      0
      22 Jul 2013
      Hola amigos, tengo el THL W8 el cual últimamente se reiniciaba con bastante frecuencia, pero hoy al reiniciares me sale un mensaje "Se ha detenido la aplicación bluetooth" y por mas veces que le doy a aceptar no continúan con su arranque, es decir, que se queda ahí atascado y no pasa de esta pantalla por mas que le quite la batería o lo reinicie. Por favor, alguien que me ayude. Gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
      Intenta entrar en recovery a traves del teclado, haces wipes y reinicias. Victor.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • circuitor2003

circuitor2003 Simdualero de Bronce

15
          0
          22 Jul 2013
          Gracias viticiano, wipe lo hacia antes pero ahora no me lo permite, no hay forma de entrar en los ajustes y el mensajito de "Se ha detenido la aplicación bluetooth" no hay forma de anularlo. No se que puede pasar, podria estar muerto?

• vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
          Vamos a ver yo no tengo es terminal, pero normalmente con el móvil parado y pulsando unas combinación de botones, power+vol. alto, no se cual es para tu móvil exactamente, entras en un menú que se llama recovery (especie de bios en los ordenadores) desde ahí tienen que hacer wipe cache y wipe dalvik cache y reinicias, y nos cuentas. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.