THL T11 Nuevo modelo.

El bicho este tiene una autonomía increíble.
30hrs, con los cuales 8 de ellas es con pantalla encendida y mas de 4 horas jugando, 2 sim al mismo tiempo, wifi todo el tiempo o sino datos 3g, osea digo que estas 30 horas fue dándole con todo, ya se pueden imaginar en modo ahorrativo, de verdad que no se puede estar mas contento con el.

Saludos.

img.tapatalk.com_d_14_04_23_adyse2u2.jpg


Sent from my thl T11 using Tapatalk
@melfice123 ya creo que se porque a ti te dura mas la batería respecto a la mia. Si te fijas en tu captura y en la mia, mi movil esta despierto 12 horas y pico y el tuyo 40 y tantos minutos solo, creo que ahi esta el kit de la cuestion. Que le has hecho para que no este tanto despierto? Porque el mio esta tanto despierto, si veo que me entra en deepsleep?
Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
hola compañeros perdonad mi pesadez pero sigo sin poder arreglar el problema algun experto q pueda ayudarme????
 
@melfice123 ya creo que se porque a ti te dura mas la batería respecto a la mia. Si te fijas en tu captura y en la mia, mi movil esta despierto 12 horas y pico y el tuyo 40 y tantos minutos solo, creo que ahi esta el kit de la cuestion. Que le has hecho para que no este tanto despierto? Porque el mio esta tanto despierto, si veo que me entra en deepsleep?
Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk

La verdad es que no le he hecho nada, solo tenia la rom de fábrica.
un dato curioso es que después que le puse la rom fix, la batería dura un poco menos, no sé si sera por el led o la optimización, aunque debe ser igual la misma rom, haré unas cuantas pruebas y voy a testear a ver que tal.

Saludos.

Sent from my thl T11 using Tapatalk
 
La verdad es que no le he hecho nada, solo tenia la rom de fábrica.
un dato curioso es que después que le puse la rom fix, la batería dura un poco menos, no sé si sera por el led o la optimización, aunque debe ser igual la misma rom, haré unas cuantas pruebas y voy a testear a ver que tal.

Saludos.

Sent from my thl T11 using Tapatalk
Date cuenta que a mi me dura un dia, pero es con led, con el archivo corregido/sustituido y quizas por eso me lo tenga despierto y drene mas batería. Lo mismo sin led, con la rom sin tocar nada me dura algo mas..
Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
hola compañeros perdonad mi pesadez pero sigo sin poder arreglar el problema algun experto q pueda ayudarme????
Amigo le has instalado el recovey de cwm?

Prueba a ver quitarle la batería, presionar el botón de subir volumen y luego insterta la batería sin dejar de presionar el volumen, si no hace nada prueba lo mismo, pero con el de bajar el volumen.

Sent from my thl T11 using Tapatalk
 
Si no es mucha molestia melfice123, te importa que te deje mi numero por privado y hablemos por whasap es que llevo todo el dia y nada, es agobiante el tema.
 
@mclane123 lo solucionas el tema?.
@melfice123, @sig25 y resto de compañeros cuanto os viene durando ahora la batería, se mantiene despierto el movil las horas como figuran en la captura que yo puse?
Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Así me esta funcionando después que puse esta rom.

img.tapatalk.com_d_14_04_27_apaqe7e8.jpg


Sent from my thl T11 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo compañeros sigo sin averiguar nada y mi nivel de amargamiento aumenta os voy a explicar paso por paso lo que hago para ver si estoy cometiendo algun fallo:

- COMO COMENTE EL MOVIL AL PONERLE LA BATERIA SE ENCIENDE SOLO SALE EL LOGO DE THL Y SE QUEDA LA PANTALLA EN NEGRO SEGUIDAMENTE.

Lo que he intentado hasta ahora:

1. Descargado ROM de NEEDROM.
2. Descargado e instalado Drivers "instalando el programa PDANET"...no se si una vez instalado hay que hacer algo con el programa o ya se da por instalados los drivers.
3.) Bajo SP FLASHTOOLS,lo abro, selecciono scatler loading cogiendo el de la rom bajada, le doy a download y con el movil sin bateria lo conecto PC ...y es cuando se oye el tipico sonido deWINDOWS 7 cuando conectas algo por USB y asi esta sonando todo el rato...y FlashTOols no renoconce nada.

....En el segundo caso probado cuando le doy a download y seguidamente conecto el movil esta vez con bateria puesta tampoco reconoce flashtools pq como he dicho antes, en cuanto le pones la bateria se enciende solo, sale el logo de thl y seguidamente se pone la pantalla en negro.


Asi que espero q por favor me digais que hago mal.

La version de Windows que tengo es Windows 7 32 bits
 
Hazle una captura al sp flash que estas utilizando y publicala a ver.

Sent from my thl T11 using Tapatalk
 
Así me esta funcionando después que puse esta rom.

img.tapatalk.com_d_14_04_27_apaqe7e8.jpg


Sent from my thl T11 using Tapatalk
Ahm, ahora si esta mas parejo a los mios... Un pelin de mas duración y con algo mas de pantalla en mi caso.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba