THL T11 Nuevo modelo.

A mi, si has seguido el hilo, veras que me paso algo parecido al cambiar el recovery, me salia el Android tirado con el capó abierto y un triángulo rojo con signo de exclamación. Le quite la batería, y me arranco bien, luego lo intente de nuevo y ya me lo hizo correcto con mobile uncletools.
Suerte amigo

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Ese recovery me daba error, bajate este rom y usa el recovery que este.
http://www.needrom.com/mobile/thl-t11/

Edito: mira con este de la captura fue que lo pude fhasear, con el que pusiste no lo pude hacer.

img.tapatalk.com_d_14_04_27_abaqu7ep.jpg
img.tapatalk.com_d_14_04_27_ma9ejeza.jpg


Sent from my thl T11 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@mclane123 has conseguido recuperar la maquina? Y a los demás, como le van esos valores de batería, se asemejan a los dados por melfice123 y por mi?.

@sig25, @hanssolo29 como os va con el dichoso tactil retroceso, que teneis pensado hacer?. El mio aunque parezca mentira y no se si será por el rodaje que le estoy haciendo o por el uso... que parece ser que me va respondiendo mejor, a veces hasta en el mismo icono de flecha, que cosa rara.

S2

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Respuesta un poko tonta.... si al meterle la bateria se enciende solo??

No tendras el boton de encendido atascado o algo???

Por probar.......
 
Respuesta un poko tonta.... si al meterle la bateria se enciende solo??

No tendras el boton de encendido atascado o algo???

Por probar.......
No es eso, muchas veces cuando la rom falla el celular sube automático, ya ese caso me ha pasado a mi también. Ya el resolvió el problema.

Sent from my thl T11 using Tapatalk
 
No es eso, muchas veces cuando la rom falla el celular sube automático, ya ese caso me ha pasado a mi también. Ya el resolvió el problema.

Sent from my thl T11 using Tapatalk
Has puesto la rom de miui?, lo digo por la firma en inglés.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Por cierto os dejo capturas de la duración de mi batería:


Enviado desde mi thl T11 usando Tapatalk 4

uploadfromtaptalk1398630652797.jpg


uploadfromtaptalk1398630677118.jpg
 
@sig25 lo normal, un dia de batería, que es lo logico y lo que se le puede pedir a una maquina como la nuestra... Por cierto como te va lo del táctil del retroceso, que tienes pensado hacer?, yo ya le he escrito un correito a los simpaticos de antelife, a ver que me cuentan mañana

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
No están mal, una cosa esa es con la rom fix? Porque tengo lecturas muy similares desde que instale esa rom, estoy casi volviendo a la antigua que me duraba unas 30 horas de uso exagerado.

Saludos.

Sent from my thl T11 using Tapatalk
 
Es con la rom de fabrica pero cambiadole el archivo del led de notificaciones.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba