THL T11 Nuevo modelo.

El caso es que llevo la rom de origen, pero con el archivo de led cambiado, dos sim, dos emails, apex launcher mas apex notifier, y yahoo tiempo que parece que chupa como el launcher...

Cuantas horas de pantalla te dura a ti @melfice123?, lo digo porque yo ya llevo mas de 6h y se sabe que la pantalla es lo que mas chupa.

Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Pues entonces, ahi está el kit de la cuestión... Si yo ahora con el % que tengo si lo dejara sin coger hasta mañana... Le sumariamos otras 8-10h.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
En reposo dura una burrada, cuando uno se duerme y lo deja en por ejemplo en 50% así lo encontraba al otro día. Que comparado con mi antiguo thl w200 el cambio es enorme.

El brillo lo menor posible en interior y si salgo afuera lo pongo al máximo. Casi no lo uso auto.

No le tengo el led puesto, es tan bajito que no vale la pena, a espera que salga uno con mas intensidad.

Sent from my thl T11 using Tapatalk
 
Otra pregunta a ver su alguien me puede decir jaja

Alguien podría ser tan amable de adjuntar una captura de pantalla donde muestre los sensores que da antutu?
Gracias :smile:
Casi ya estoy decidido por este móvil
 
Otra pregunta a ver su alguien me puede decir jaja

Alguien podría ser tan amable de adjuntar una captura de pantalla donde muestre los sensores que da antutu?
Gracias :smile:
Casi ya estoy decidido por este móvil
img.tapatalk.com_d_14_05_05_qy3u7ega.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_05_u2ata9uz.jpg


Ahí están hermano.

Sent from my thl T11 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
acaba de llegar el mio de pandawill. todo en español y con la carcasa trasera mas la de libro que no venia anunciada.
i60.tinypic.com_ih4e53.png
 
Última edición por un moderador:
La del libro si quieres, la puedes tirar... Es plástico barato y te engrosa el movil y te incomoda aun mas y da mas calor todavía al portarlo en el bolsillo del pantalon. Para mi la mejor funda inclusive que la de silicona si saliera es la que venden para nuestro modelo y el t100, es igual a la que trae de origen pero totalmente negra y con tacto de goma suave imitando a melocotón o ante... Se desliza bien a la hora de guardarlo en bolsillo y no se atranca como puede suceder con una de silicona. Hay varios colores, yo tengo la negra y le da un toque elegante y bonito. Por unos 3€ y pico es soberbia!

Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
La del libro si quieres, la puedes tirar... Es plástico barato y te engrosa el movil y te incomoda aun mas y da mas calor todavía al portarlo en el bolsillo del pantalon. Para mi la mejor funda inclusive que la de silicona si saliera es la que venden para nuestro modelo y el t100, es igual a la que trae de origen pero totalmente negra y con tacto de goma suave imitando a melocotón o ante... Se desliza bien a la hora de guardarlo en bolsillo y no se atranca como puede suceder con una de silicona. Hay varios colores, yo tengo la negra y le da un toque elegante y bonito. Por unos 3€ y pico es soberbia!

Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
Puedes pasarme el enlace de donde la compraste por privado?, no caigo cual es la que dices.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Ya lo tengo todo configurado. A la hora de poner el recovery con el uncletools me ha salido el robot caído y no se ha instalado la primera vez como le pasó a otro usuario, pero la segunda vez perfecto.
He puesto el nova launcher y me ha quedado bien guapo :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba