THL T11 Nuevo modelo.

Una pregunta, una vez que ya cambie una vez el recovery, a la hora de reiniciar en modo recovery, hace falta volver a cambiar? Lo digo porque estoy intentando reiniciar desde mobileuncletools y no me reinicia.

Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Una pregunta, una vez que ya cambie una vez el recovery, a la hora de reiniciar en modo recovery, hace falta volver a cambiar? Lo digo porque estoy intentando reiniciar desde mobileuncletools y no me reinicia.

Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
No debería, a mi también me paso alguna vez, reinicia el teléfono y vuelve a intentarlo que te tiene que funcionar.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Hola otra vez, creo que ya se fueron BASTANTE con el tema de recovery y launcher y todo, eso pero la verdad es que despues de 22 paginas de comentarios no hay un review completo, hay muchas dudas del terminal pero yo creo que primero me gustaria saber lo basico ya que en ningun lado veo que lo mencionan para decidirme a hacer la compra, que tal funciona el GPS, ya funciona bien? o sufre de las carencias que sufren todos los mtk(mtk6577, mtk 6589 etc) alguien ha probado con efectividad la prueba de gps? desde el "cold wake up" ? y que tal les han funcionado las bandas 1900 a los compañeros latinoamericanos?
 
Yo lo dejaré al final asi @hanssolo29 funcionar funciona, pero no precisamente pulsando encima del dibujo. Con el uso creo que ya me va mejor, o al menos eso es lo que intento creer o convencerme, no se si será que ya me voy acostumbrando o yo que se, pero la primera vez que lo tuve en mis manos fue de lo que mas me alarmó que no respondia ese boton a mis toques. Lo que hago ahira es deslizar el dedo por la zona del boton, como si fuera una caricia jajaja, y la verdad que asi me va bien, y siempre responde a la primera. Pruebalo a ver, sustituye el gesto de pulsar por la caricia o deslizamiento de la yema del dedo indice sobre la zona del boton. No creo que compense enviarlo a china... Ya sabemos lo sucio que juegan estos chinitos con el postventa y mas cuando ya no hay dinero por medio... Es jugársela!

Asi que mientras funcione... Palante.

Alguien sabe para que es y si lo ha hecho en su t11 un Wipe battery stats? Seria aconsejable hacérselo para que tome de nuevo los datos de medida y alcancemos mejores resultados?

Saludos



Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Yo lo dejaré al final asi @hanssolo29

Alguien sabe para que es y si lo ha hecho en su t11 un Wipe battery stats? Seria aconsejable hacérselo para que tome de nuevo los datos de medida y alcancemos mejores resultados?

Saludos

Pues no tenía pasa nada... Ese archivo .bin solo guarda el uso del teléfono, cada vez que cargas el teléfono si no estoy mal se borra y vuelve a capturar los datos de cómo se va descargando si lo borras no pasa nada ^^

Alguien a probado instalar el photosphere?
Y que tal les va el GPS?
 
Última edición:
Yo hoy he estado usando el gps todo el día y bastante bien. Esta el cielo nublado pero iba bien.
Desde que encendía el móvil y abría el googlemaps hasta que me posicionaba tardaba unos segundos.

Estaba caminando de empresa a empresa dejando CV así que lo encendía desde posiciones diferentes y bien.
La primera vez si que ha tardado más ya que era la primera vez que sacaba el movil de casa.

Por último comentar que la marca que sale al punto para indicar hacia donde vas, no me va del todo fina (creo que desde los ajustes se puede calibrar la brújla magnética)

Después de toda la mañana con ese uso he llegado a casa con 57% de batería.

Si queréis mas detalles de otras funciones o características preguntad.lo de photosphere se puede hacer con este tutorial http://forotek.net/index.php?topic=5263.0
bueno se ha instalado pero no me da la opción de la esfera debe ser porque n tiene giroscopio, no funciona el tutorial de desinstalarlo y he tenido que hacer un restore de un backup desde el recovery.
 
Última edición:
Una cosita. Al conectar el móvil al jack del coche se pone el icono de los cascos. Hasta ahi todo bien... Pero reproduce la musica durante 7 segundos aprox, y después se escucha como en mono en vez de estereo , y muy bajito y se quita el icono de los cascos.... No se por que

Alguien le pasa lo mismo?? Decir que con los cascos del móvil se escucha perfecto todo el rato....

Un saludo y gracias
 
Sres. Definitivamente el led drena la batería, mirad ahora con la rom y el launcher de casa...no se si tb el apex launcher con el notifier influia, pero ahora voy de camino a tener los valores de nuestro compañero melfice123.

img.tapatalk.com_d_14_05_07_sazeby6a.jpg

Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Es cierto lo que dice el compañero @melfice123 referente a la intensidad del led y alguna fase en la que alumbra con un rojo intenso y brillante q es como realmente debiera de verse con el parche para las notificaciones. Ese color brillante que digo se aprecia con la rom de fabrica y al estar la batería por debajo del 15%.
A ver si alguien q sepa de esto saca el parche de forma q se vea en las notificaciones con esa intensidad y brillo y no cagalon como se ve con el parche o rom fix.
Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Es cierto lo que dice el compañero @melfice123 referente a la intensidad del led y alguna fase en la que alumbra con un rojo intenso y brillante q es como realmente debiera de verse con el parche para las notificaciones. Ese color brillante que digo se aprecia con la rom de fabrica y al estar la batería por debajo del 15%.
A ver si alguien q sepa de esto saca el parche de forma q se vea en las notificaciones con esa intensidad y brillo y no cagalon como se ve con el parche o rom fix.
Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
Creo que esto pasó porque el fix del led era de otro terminal y no es 100% de este móvil.

Sent from my thl T11 using Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba