THL T11 Nuevo modelo.

Como hago la copia de seguridad porsi sale algo mal??

Gracias
Con mobileuncletools arrancas en modo recovery y haz un backup @Djsopapo, asi tendras guardadita tu rom de serie donde poder hacer un restore si algo falla.

@sig25 ahora si va bien el led, brilla intenso como el ojo del zorro que persigue a willy fog.. Jaja, esperemos que tb lo haga cuando este en batería baja y que la misma aguante al menos el dia largoooo.

Siendo asi la rom cm11 fallando la cámara no la instalaré, esperaré a que corrijan ese bug, mientras tanto me quedo con el parche del led de esa rom, que parecer ir bien de brillo.

Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Ok ya e hecho el backup pero al pasar el archivo y darle a sobreescribir con el que ya esta se queda pensando tooodo el rato... Lo estoy aciendo con astro..... Algun consejo??
 
Ok ya e hecho el backup pero al pasar el archivo y darle a sobreescribir con el que ya esta se queda pensando tooodo el rato... Lo estoy aciendo con astro..... Algun consejo??
Para la sustitución del archivo, sigue las indicaciones del video puesto en el post 50 de este mismo hilo.

Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Para la sustitución del archivo, sigue las indicaciones del video puesto en el post 50 de este mismo hilo.

Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
Cooonseguido muchas gracias. Por ahora ningun problema.

Sigo con lo del jack del coche sin solucion todavia.... Jeje

Un saludo y gracias
 
@Djsopapo Pensé que usabas el Power amp para reproducir musica, ya que a este le tuve que desactivar una opción porque se escuchaba mal, eso del jack esta muy raro de veras.


Sent from my thl T11 using Tapatalk
 
@Djsopapo Pensé que usabas el Power amp para reproducir musica, ya que a este le tuve que desactivar una opción porque se escuchaba mal, eso del jack esta muy raro de veras.


Sent from my thl T11 using Tapatalk
Si es un poco raro. Mirare kon el power amp aver esa opcion, pero m parece a mi keno... Probare kon mas navegadores....
 
Asi es... @guillermohor Y de batería de lujo... Mirard
img.tapatalk.com_d_14_05_16_a5amu9u8.jpg


Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
una pregunta tonta. usa micro sd? quiero comprar la memoria de 16g pero no se cual comprar xD


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
 
hola soy nuevo en el foro i compre el thl t11 en pandawill el 23 de abril ,el 24 me lo enviaron y el 28 me aparecia como admitido en correos ,pero desde entonces no se nada lo pedi con deutsche post que en teoria son de 7 a 12 dias en llegar ,y se de una persona que desde que pone admitido en correos esperas 10 dias y lo tienes en casa, ya he esperado bastante tiempo ,me llegara ? reclamo ? que tengo que hacer o me aconsejais hacer ?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba