THL T11 Nuevo modelo.

Al final restaure a valores de fabrica y me lo solucionó.

Gracias a todos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
ayuda !!! hoy me llego mi movil pero no me deja conectar a wifi alguna ayuda?


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
 
ayuda !!! hoy me llego mi movil pero no me deja conectar a wifi alguna ayuda?


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
Hola, prueba meter bien la clave, mayusculas y minusculas, mira si tienes el filtrado por mac del wifi, lo has intentado con wifi gratis?? No se que as decir,,, dinos exactamente kual es el fallo o si te dice algo el movil,,,,
 
Hola, prueba meter bien la clave, mayusculas y minusculas, mira si tienes el filtrado por mac del wifi, lo has intentado con wifi gratis?? No se que as decir,,, dinos exactamente kual es el fallo o si te dice algo el movil,,,,
ya lo solucione muchas gracias tardo unos minutos en poder conectarce pero ya esta ;D gracias por la ayuda !!


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
 
Hola Hansolo, buenisimo el video, me compromete a confirmarles que tan bueno resulta el movil una vez lo reciba. Saludos.

Sent from my ZP900H using Tapatalk

Estimados, al fin recibí mi THL T11 y les puedo cumplir con lo ofrecido.

- Puse el pedido el 28/03 en Pandawill
- El 03/04 ya me lo habian enviado a Perú via Singpost
- El 06/04 ya estaba en la aduana de Lima... donde se paso 6 semanas hasta el desaduanaje
- El 19/05 por fin lo tuve en mis manos... bien por Pandawill, es el 4to movil que les compro y el que mas rápido llego a mi país con el free delivery.
- Pena por la aduana que estuvo mas lenta que nunca.

Impresiones:
- Buen acabado, vino con una funda tipo cuero con tapa, otra tipo carcasa para la cara posterior, un protector de pantalla ya colocado y otro para repuesto, cargador, cable USB, audífonos y una batería que dice ser de 2700 mAh. Todo impecable
- En Antutu X hizo 27,200 puntos, justo cuando hacia competencia contra el Samsung Galaxy S4 Octacore de un compañero que hizo solo 22,900... buenisimo ganarle con este chinito!
- Pantalla, señal, wifi, gps, sonido, radio fm, teclado, botones capacitivos, etc. sin problemas... será que después de varios chinitos uno ya sabe que hacer para cada problema de los que se resuelven en el modo ingeniero, en el fix del gps, etc. Todo aprendido en estas paginas de Movilesdualsim.
- Fallos, solo el led que funciona nada mas que para batería baja con una lucecita roja, tenue. Por lo demás todo bien después de 2 días de andarlo exigiendo.

Resumen:
- Por la calidad de equipo que en buena suerte me llegó, la abundancia de accesorios en la web, el entusiasmo de la comunidad (varias roms, fix del led) y el precio (me costo US$229 y hoy esta en US$219), lo califico con un 9/10.
Si el led funcionara como lo hacia en mi anterior Zopo Zp910, le ponía 10 de 10. Espero que tenga solución.

Siguientes pasos:
- Primero rotearlo. Si hay un método que me puedan recomendar, en buena hora. De alli a mejorarle la velocidad de lectura de la micro SD con el programa SD Speed y cualquier otro ajuste que me ayude a conseguir unos 28,000 en Antutu X.
- Esperare un par de semanas a que se aclare el panorama antes de cambiarle de rom. Se aceptan consejos.

Saludos.
 
Sustituis el archivo del enlace por el que esta en systems/lib/hw , le cambiáis los permisos y reiniciais, aconsejo tener una copia de seguridad por si sale algo mal.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
Sigue estos pasos.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Buenas a alguien le falla el facebook con este móvil? No me deja hacer nada :(

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba