THL T11 Nuevo modelo.

Saludos,

Que móvil de estos me recomendáis?? ( los que tengan experiencia en esos móviles) Thl t11, thl w200s, K-touch H1, Coopad F1 y Jiayu G4S. O alguno que conozcáis de características similares. Muchas gracias.
 
A mi me falla la última actualización de facebook, por eso instalé la versión anterior.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Hola,
Saludos.
Acaba de llegarme el movil y la verdad esta muy bien.
Tengo un problema con el bluetooth cuando lo sincronizo a la pc y se sincroniza todo. Pero cuando quiero enviar algo de mi PC al cel me sale:
Cancelar la operacion FTP. No se han encontrado servicios.
No se si a alguien mas le sucede o solo a mi. Alguna solucion.
Otra cosa mas que no me gusto es la calidad del audio usando audifonos comparando con mi xperia no le hace competencia. A mi que gusta escuchar musica creo que me quedare con el xperia. Y ustedes que tal su experiencia con el audio. Mi reproductor fovorito es el Poweramp[DOUBLEPOST=1400718999][/DOUBLEPOST]Alguien ha probado el Xposed Framework yo lo instale y cuando te pide el reinicio ya no enciende solo se queda en THL, no lo tengo ni un dia y ya tengo que flashearlo jajajaja
 
Última edición:
No es que esté tan descontento, pero viniendo como vengo de un Jiayu, me gusta mas el Jiayu, mejores calidades y terminación a mi parecer.. Es una gran marca que cuenta con "respaldo" español..

Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Lo que si estoy muy satisfecho es con el GPS.. Sin hacerle nada coge satélites del tiron y con gran precisión..por lo que se deriva del Sygic en ruta. Éste va fino fino, y sin necesidad de que incida la señal directamente, o sea q lo pongo en el cuadro del coche y sigue con cobertura a tope. Muy bueno, si sr.!

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
El zopo también es mas caro...en igualdad de condiciones calidad/prestaciones/precio, me quedo con jiayu.. Sobre gustos los colores. Porque ya puestos nos vamos a un xiaomi...

Entre t11 y g4s, jiayu! . Es mi opinión
Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
compre un thl t11 .puede tardar un mes un envio de deutsche post de pandawill ,porque desde el 28 de abril me pone admitido ,me e puesto en contacto con yukki i no responde .reclamo? tengo un amigo que siempre le tardan 12 dias. los de pandawill me dijieron que tengo que esperar 2 meses para que me devuelvan el dinero.porfavor que alguien me ayude .que en otros post no me responden.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba