CONSULTA THL T6S "C": Brickeado STOCK ROM oficiales malos

victoriffy

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
69
Móvil
04269946595
Móvil chino: THL T6S "C"
Pregunta: Brickeado STOCK ROM oficiales malos
Explicación detallada:
desesperado or desbrickear mi simplemente todos los rom que he bajado de todos lados tienen el scatter malo
y no se donde podria bajar uno que sirva pórque lo oficiales tambien tienen problemas desesperado pero no me rendire
 
Inténtalo con otro USB, o en otro ordenador de familiares o amigos, puede que tardes en recuperarlo pero si eres constante al final lo recuperaras.
A muchos usuarios les ha pasado eso y terminan por poner a los pocos meses que lo han recuperado.
Baje el de baidu y me daba error, así que no te lo he pasado por eso.
 
Inténtalo con otro USB, o en otro ordenador de familiares o amigos, puede que tardes en recuperarlo pero si eres constante al final lo recuperaras.
A muchos usuarios les ha pasado eso y terminan por poner a los pocos meses que lo han recuperado.
Baje el de baidu y me daba error, así que no te lo he pasado por eso.
Brother, grato saber de ud. pos te comento que de tanto intentar le colapse el boton de power y lo mande a que se lo cambiaran hoy me lo entregaron ya con el boton power nuevo, e intentare durante la noche que aca en venezuela el Internet es un poco mas rapido, y aprovecho y te comento que descubri por foros y etc, que hay que quitarle lo siguente a los scatter para que fucionen: "BIRDTOOLMINVER[3.0]" esta hijo de madre parte es lo que no los dejaba abrir nor mal ya ye mando una imagen para que fortalezcas tus conocimientos broth y asi se puedas ayudar a mas gente............como yo, bueno si estas en linea mas tarde nos veremos dios bendiga

scatter solucion.jpg
 
A veces lo más sencillo se escapa, se que ha veces el Scatter viene bien con número o letras, NO suele ser lo habitual!! Al menos en las Rom Stock Oficiales.
Gracias por compartir ese detalle TAN importante en este modelo, por si alguien le ocurre al menos que sepa el porque y como solventarlo.
 
A veces lo más sencillo se escapa, se que ha veces el Scatter viene bien con número o letras, NO suele ser lo habitual!! Al menos en las Rom Stock Oficiales.
Gracias por compartir ese detalle TAN importante en este modelo, por si alguien le ocurre al menos que sepa el porque y como solventarlo.
Brother saludo, ya en conocimiento de su tenacidad y apoyo, le comento que aun no he podido desbrickear el equipo, estoy bajo presion ya que mi hermano me lo esta pidiendo y aun nada, me parece extraño que: 1.- ya he hecho el proceso con firmware upgrade y nada 1.- luego lo hice con format all y aun cuando en los dos me concluyo con la marca verde al final del proceso indicando que bajo bien el equipo no prende, 3.- tambien he usado los metodos con bateria, sin bateria sosteniendo los botones Vol up + power y como deje aun cuando conlcuye que concluyo el proceso bien no enciende.................................de verdad verdad ahora si muy desesperado y cobroneado
 
Brother saludo, ya en conocimiento de su tenacidad y apoyo, le comento que aun no he podido desbrickear el equipo, estoy bajo presion ya que mi hermano me lo esta pidiendo y aun nada, me parece extraño que: 1.- ya he hecho el proceso con firmware upgrade y nada 1.- luego lo hice con format all y aun cuando en los dos me concluyo con la marca verde al final del proceso indicando que bajo bien el equipo no prende, 3.- tambien he usado los metodos con bateria, sin bateria sosteniendo los botones Vol up + power y como deje aun cuando conlcuye que concluyo el proceso bien no enciende.................................de verdad verdad ahora si muy desesperado y cobroneado
Uyy púes di te da el ok y no sale del brick, tienes que ir pensando que el problema puede que no sea de software, puede ser más de hardware, ahora estoy en el móvil, cuando llegue a casa pondré lo que tiene que mirar en el programa FlashTool, para comprobar otra cosa.
 
¿Pantalla negra? ¿Se ha llevado golpe, o ha sido abierto?
Puede que tengas que abrirlo y revisar las conexiones, y puede que le tengas que sustituir la pantalla completa (normalmente más barato que solamente el display).
En vez de esto que estás haciendo intenta cargar una Recovery, si es que existe para el modelo, y entrar a ella directamente, sobre todo para ver si entra a ella o sigue en negro la pantalla.
 
Uyy púes di te da el ok y no sale del brick, tienes que ir pensando que el problema puede que no sea de software, puede ser más de hardware, ahora estoy en el móvil, cuando llegue a casa pondré lo que tiene que mirar en el programa FlashTool, para comprobar otra cosa.
Uyy púes di te da el ok y no sale del brick, tienes que ir pensando que el problema puede que no sea de software, puede ser más de hardware, ahora estoy en el móvil, cuando llegue a casa pondré lo que tiene que mirar en el programa FlashTool, para comprobar otra cosa.
ok brother ok gracias
 
¿Pantalla negra? ¿Se ha llevado golpe, o ha sido abierto?
Puede que tengas que abrirlo y revisar las conexiones, y puede que le tengas que sustituir la pantalla completa (normalmente más barato que solamente el display).
En vez de esto que estás haciendo intenta cargar una Recovery, si es que existe para el modelo, y entrar a ella directamente, sobre todo para ver si entra a ella o sigue en negro la pantalla.
Gracias por tu apoyo tzadkiel2 intentare eso y paso la información como me fue, slaudos y bediciones
 
Y si no prueba a dejarlo cargando a ver si aparece el icono de carga, aunque puede tardar un rato en aparecer, pero al menos comprobar que el display funciona correctamente.
 
Y si no prueba a dejarlo cargando a ver si aparece el icono de carga, aunque puede tardar un rato en aparecer, pero al menos comprobar que el display funciona correctamente.
Pues nada todavía tzadkiel2 le baje con flahtool solo el recovery y aun nada y tampoco se ve ningún indicio de que esta cargando la bacteria, sera mañana que ubique un cargador universal con algún vecino porque capaz y no prende porque tiene la bateria totalmente descargada. después que logre cargar la batería de alguna forma ejecuto tus instrucciones y les comento, saludos a Kemsei si lee esto
 
Sí tiene que hacer ese ruido!! Se conecta y desconecta por no estar encendido, otra cosa más, tu modelo se quita o no la batería?
Saludos, entro en atención a agradecer al maestro Kemsei por su tiempo y apoyo, su orientación es y sera muy valorada por ni, por respewto al foro y sus miembros asi como su moredadores y colaboradores, informo que no logre debrickear el thl t6s "c", y lo entregare a mi hermano y cubrire los gastos necesarios, saludos exitos y nos estamos viendo por aca con el favor de dios
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba