THL W11: Especificaciones oficiales e imágenes

ahhh perfecto, no sabía que poniendo delante del nombre el @ se citaba en su cuenta.............jejejejee

Todos los días se aprende algo......................:up::up:

PD: pues cito a @lowry, para ver si es posible que pueda intermediar para el firmware del thl w11 u otra solución.............
 
Última edición por un moderador:
ahhh perfecto, no sabía que poniendo delante del nombre el @ se citaba en su cuenta.............jejejejee

Todos los días se aprende algo......................:up::up:

PD: pues cito a @lowry, para ver si es posible que pueda intermediar para el firmware del thl w11 u otra solución.............

Hola @juan_th, bienvenido al foro y mucho gusto.:have a nice day:

Si puede decirme el numero de su pedido?

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@lowry, te acabo de mandar un privado....................con el número de pedido...............

gracias!!!
 
Última edición por un moderador:
@lowry, he visto tu respuesta en el hilo que dejé en el foro de antelife bbs.

Con respecto a tu primera pregunta (con la foto que adjuntas de los lenguajes que hay en el movil), no se corresponde a lo que yo tengo, el fondo que me sale es blanco y solo aparece el idioma inglés, chino y otro mas parecido al chino.............

He instalado la play store mediante internet, pero le doy a abrir y se me cierra enseguida...........no puedo abrirla....

Cualquier otra cosa, estoy a tu disposición....

un saludo!!!
 
Última edición por un moderador:
@lowry, he visto tu respuesta en el hilo que dejé en el foro de antelife bbs.

Con respecto a tu primera pregunta (con la foto que adjuntas de los lenguajes que hay en el movil), no se corresponde a lo que yo tengo, el fondo que me sale es blanco y solo aparece el idioma inglés, chino y otro mas parecido al chino.............

He instalado la play store mediante internet, pero le doy a abrir y se me cierra enseguida...........no puedo abrirla....

Cualquier otra cosa, estoy a tu disposición....

un saludo!!!

Hola, @juan_th, voy a atender su problema, no se preocupe, vamos a solucionarlo.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@lowry aqui pongo unas fotos de lo que tengo en el movil,

Screenshot_2013-08-29-22-18-50.jpg Screenshot_2013-08-29-22-18-28.jpg Screenshot_2013-08-29-22-18-33.jpg Screenshot_2013-08-29-22-18-38.jpg Screenshot_2013-08-29-23-22-34.jpg

espero que pueda servir de ayuda......

PD: puesta la ultima foto del sistema..........

Screenshot_2013-08-29-22-18-50.jpg


Screenshot_2013-08-29-22-18-28.jpg


Screenshot_2013-08-29-22-18-33.jpg


Screenshot_2013-08-29-22-18-38.jpg


Screenshot_2013-08-29-23-22-34.jpg
 
Última edición por un moderador:
Ponle también una foto de la información del teléfono que es lo último que sale dentro de ajustes

Enviado desde mi ThL W11 usando Tapatalk 4
 
puesto compi, espero que asi tenga mas información, lo que pasa es que se ve mu pequeño..............:(
 
No se si esa rom será lewa, miui u otra del estilo, pero ni siquiera es físicamente similar a la que traía el mio (fijate en las capturas de la review) a ver que solución puede darte antelife. Lo más cómodo seria pasarte algo para flashear y no tener que mandarlo a china

Enviado desde mi ThL W11 usando Tapatalk 4
 
espero que pueda ser esa la solución, porque como tenga que mandarlo a china...........bufffffff

Efectivamente la rom que trae es totalmente distinta a las que he visto del movil en otros sitios.......no se si tendrá que ver (que creo que no) pero el movil lo conseguí en lo del 50% que hubo hace un par de semanas..............
 
@Tirizia, me podrias confirmar si tiene para sd?

en tu review dices que no tiene, pero en el primer post de este hilo dice que si

gracias
 
Última edición por un moderador:
@Tirizia, me podrias confirmar si tiene para sd?

en tu review dices que no tiene, pero en el hilo de las especificaciones dice que si

gracias
No tiene. Voy a editar esas especificaciones, porque es una metedura de pata de los chinos (no se si a cosa hecha o sin quierer)
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba