THL W11: Especificaciones oficiales e imágenes

Esas fundas no valen...tengo la del iron man y....el problema es que el flash rebota en la pasta y las fotos las blanquea...ahora si OS fijais las otras que pusisteis nuevas vienen con toda la zona de la cámara y flash recortada para evitar esto...yo al mio se la recortaré con una púa caliente...

Saludos!
 
Hola se ve bueno este movil, pero tengo unas dudas no se si alguien me pueda ayudar...

Lo que pasa es que quiero obsequiar un movil, y en especial este estará en oferta y lo puedo comprar, pero tengo estas dudas:

¿Es verdad que la batería no se puede desmontar como en anteriores versiones? de ser así, ¿hay manera aun así de sustituir el movil?

Lo vi en mitad de precio normal ¿es porque tiene alguna falla? aun que estee a mitad de precio no me gustaría invertir dinero bueno en el malo...

¿Tu lo comprarías?

Espero me puedan auxiliar!

Gracias!
 
Hola se ve bueno este movil, pero tengo unas dudas no se si alguien me pueda ayudar...

Lo que pasa es que quiero obsequiar un movil, y en especial este estará en oferta y lo puedo comprar, pero tengo estas dudas:

¿Es verdad que la batería no se puede desmontar como en anteriores versiones? de ser así, ¿hay manera aun así de sustituir el movil?

Lo vi en mitad de precio normal ¿es porque tiene alguna falla? aun que estee a mitad de precio no me gustaría invertir dinero bueno en el malo...

¿Tu lo comprarías?

Espero me puedan auxiliar!

Gracias!

Supongo que lo habrás visto a mitad de precio en la hora feliz de Panda will. Es una oferta muy difícil de conseguir, no para todos se quedara a ese precio.

El teléfono NO se puede desmontar como otro cualquiera. Con los tornillos y con cuidado si puedes abrirlo pero vamos, a tu pregunta de si se puede quitar la carcasa trasera es no.

Por otro lado yo llevo un día con él y hasta ahora estoy contentisima.
Estoy preparando una review que publicaré en los próximos días por si quieres más información :wink:

Enviado desde mi ThL W11 usando Tapatalk 4
 
Supongo que lo habrás visto a mitad de precio en la hora feliz de Panda will. Es una oferta muy difícil de conseguir, no para todos se quedara a ese precio.

El teléfono NO se puede desmontar como otro cualquiera. Con los tornillos y con cuidado si puedes abrirlo pero vamos, a tu pregunta de si se puede quitar la carcasa trasera es no.

Por otro lado yo llevo un día con él y hasta ahora estoy contentisima.
Estoy preparando una review que publicaré en los próximos días por si quieres más información :wink:

Enviado desde mi ThL W11 usando Tapatalk 4

Si de hecho lo vi ahí, intentare agarrar la oferta espero tener suerte, es eso o comprárselo a mi novia a costo jajaja y obviamente me ayudaria mucho el obtenerlo a ese precio, por otra parte no importa que use un destornillador para abrirlo, lo que me importa es poder cambiar de alguna manera la batería por cualquier cosa que pase, esperamos con gusto tu review, tengo otra pequeña duda...

¿Has pillado alguna vez un equipo en la Happy Hour de Panda? lo que pasa es que me da un poco de miedo porque supongo que mucha gente lo quiere y por ejemplo ser el 7° en comprarlo pero que pase el pago a mitad de precio, o acaso se bloquea el sistema para que cuando se paguen los 5?
 
Si de hecho lo vi ahí, intentare agarrar la oferta espero tener suerte, es eso o comprárselo a mi novia a costo jajaja y obviamente me ayudaria mucho el obtenerlo a ese precio, por otra parte no importa que use un destornillador para abrirlo, lo que me importa es poder cambiar de alguna manera la batería por cualquier cosa que pase, esperamos con gusto tu review, tengo otra pequeña duda...

¿Has pillado alguna vez un equipo en la Happy Hour de Panda? lo que pasa es que me da un poco de miedo porque supongo que mucha gente lo quiere y por ejemplo ser el 7° en comprarlo pero que pase el pago a mitad de precio, o acaso se bloquea el sistema para que cuando se paguen los 5?
No lo siento, nunca he comprado algo en la Happy Hour... Lo mejor es que postees esa duda en la zona de compras, así si alguien ha comprado ahí podrá ayudarte mejor.

Yo lo único que se por lo que me han comentado es que es dificil pillar la oferta, ajjaja
 
muy buenas tardes compis,

me he registrado hace un ratito en el foro porque es el único lugar donde, he visto algo del thl w11..................:tonguewink:

La cuestión de buscar en el google por el movil, era porque lo acabo de recibir de antelife...............y el problema que tiene es que solo viene el lenguaje INGLES y CHINO.............y no me viene en español.............además de nada de play store ni parecido, todo app chinas...........he estado viendo pero no encuentro nada para poderl ponerlo en español.......................que problema, se lo he comentado a los de antelife, pero no se siquiera si me harán caso.................

sabreis de alguna solución????? muchas gracias por todo..............

PD: y perdonad que es el primer post............:dizzy:
 
muy buenas tardes compis,

me he registrado hace un ratito en el foro porque es el único lugar donde, he visto algo del thl w11..................:tonguewink:

La cuestión de buscar en el google por el movil, era porque lo acabo de recibir de antelife...............y el problema que tiene es que solo viene el lenguaje INGLES y CHINO.............y no me viene en español.............además de nada de play store ni parecido, todo app chinas...........he estado viendo pero no encuentro nada para poderl ponerlo en español.......................que problema, se lo he comentado a los de antelife, pero no se siquiera si me harán caso.................

sabreis de alguna solución????? muchas gracias por todo..............

PD: y perdonad que es el primer post............:dizzy:

aplicaciones chinas ? el mio vino limpio de aplicaciones chinas ,desinstalalas en cuanto al idioma si entras en ajustes /idioma entrada de texto ,que es la opcion de arriba hacia abajo la 13 si entras ai no tienes multi idiomas????? que raro
 
muy buenas tardes compis,

me he registrado hace un ratito en el foro porque es el único lugar donde, he visto algo del thl w11..................:tonguewink:

La cuestión de buscar en el google por el movil, era porque lo acabo de recibir de antelife...............y el problema que tiene es que solo viene el lenguaje INGLES y CHINO.............y no me viene en español.............además de nada de play store ni parecido, todo app chinas...........he estado viendo pero no encuentro nada para poderl ponerlo en español.......................que problema, se lo he comentado a los de antelife, pero no se siquiera si me harán caso.................

sabreis de alguna solución????? muchas gracias por todo..............

PD: y perdonad que es el primer post............:dizzy:

Hola, bienvenido al foro.
Lo primero indicanos que versión tienes la de 1/16 o la de 2/32gb?

Según la web de antelife ambos modelos vienen con idioma español y a todos los demás nos vinieron con playstore y el resto de gaps...

Las roms que hay ahora mismo en internet son en chino e inglés que será la misma que lleves tu... Ponte en contacto con Antelife y que te pasen el firmware adecuado para poder flashearlo. Una vez lo tengas si no sabes ya te ayudaremos con el flasheo.

Por supuesto descarto que has buscado el idioma en Ajustes - idioma y entrada de texto (el icono de la A en una tecla)

Saludos
 
muchas gracias por vuestras respuestas, la versión que tengo es la de 1/16 gb.

Y si ya miré para cambiar lo del lenguaje en las opciones, y como dije, solo vienen 3 idiomas, ingles y 2 que parecen chinos...........Además de que las aplicaciones son chinas y no aparece nada de google..............

Les he mandado un correo a antelife diciéndole lo que me ha pasado, y estoy esperando respuesta, en cuanto me digan lo que sea, la pongo aqui, espero que como dices, puedan darme algún archivo o algo......

Porque llevo ya un día y medio na mas que buscando pero nada................
 
muchas gracias por vuestras respuestas, la versión que tengo es la de 1/16 gb.

Y si ya miré para cambiar lo del lenguaje en las opciones, y como dije, solo vienen 3 idiomas, ingles y 2 que parecen chinos...........Además de que las aplicaciones son chinas y no aparece nada de google..............

Les he mandado un correo a antelife diciéndole lo que me ha pasado, y estoy esperando respuesta, en cuanto me digan lo que sea, la pongo aqui, espero que como dices, puedan darme algún archivo o algo......

Porque llevo ya un día y medio na mas que buscando pero nada................
En el foro chino hay varias actualizaciones, pero según veo todas en chino. De cualquier modo tiene que haber una español, porque nosotros lo tenemos así.

Aquí hay un representante de tienda de antelife, se llama @lowry y puedes contactar con el por mensaje privado o mencionándole con la @ como he hecho yo.

@lowry, teneis algún firmware en español para el W11? Al user @juan_th le habeis mandado el movil sin idioma español y sin play store
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba