Thl w200

Lo dicho, no soy ningún entendido, solo recreo los pasos en orden que he dado uno a uno que me han llevado a tener el móvil así. Disculpad mi falta de conocimiento y experiencia.

Te faltara experiencia como a todos los que estamos aqui pero seguro que tus pocos conocimientos van a ayudar a mucha gente.
 
Eso es @xuxe, todos empezamos de cero... tu por lo menos has compartido el como hacerlo, y eso es lo que prima!
Que por cierto, te invito a que crees un nuevo tema y hagas un mini tutorial con los pasos que has puesto antes, porque en este post se va a perder :(
 
Última edición por un moderador:
@djporti1973 Hehe, muy cierto. Y pues lo he pedido a Banggood, porque me confirmaron y reconfirmaron que sí lo tienen en stock, lo que no sucedió con otras tiendas, ojalá lo tenga pronto en casa, aunque va a empezar un mes de paranoia total xD
 
@djporti1973 Hehe, muy cierto. Y pues lo he pedido a Banggood, porque me confirmaron y reconfirmaron que sí lo tienen en stock, lo que no sucedió con otras tiendas, ojalá lo tenga pronto en casa, aunque va a empezar un mes de paranoia total xD

Un mes te tarda.A mi,con antelife,14 días a España.No vives en españa

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk 2
 
A mí me tardó 2 semanas y 3 días desde que salió de china hasta que lo tuve en mis manos, compré en PandaWill. Soy de Argentina, Tucumán.
 
Acá en Argentina, según lo que leí de muchas personas que compran en china (una comunidad en Taringa), demoran 2 meses o más, así que la verdad no se si tuve suerte o qué pasó.

Tampoco me lo frenó aduanas, siendo que mi paquete está declarado en 102 dólares (después subo foto), cuando acá frenan todo lo que sea declarado en más de 25 dólares.
 
Yo pedí que me lo valoren en 102 dólares para que vaya a aduanas, porque acá es común que los del correo se roben los paquetes.

Pero sorpresivamente no me lo retuvieron en aduanas, mi paquete viajó rapidísimo desde la llegada al país hasta la llegada a mi provincia, y llegó en excelentes condiciones.

Creo que interpretaron que el 0 en realidad era un punto, entendiendo como valor declarado "1.2", o es lo único lógico que se me ocurre.
 
Un mes te tarda.A mi,con antelife,14 días a España.No vives en españa

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk 2

No, vivo en México. La única experiencia que he tenido con envíos es una tablet con pandawill, la compré un 16 de enero, me la envían el 23 del mismo mes y el 20 de febrero llegó a mi casa, casi un mes :S y fue por el servicio supuestamente más rápido, Singapore Post. He leído de gente que en 10-15 días tienen sus cosas en mi país, pero no fue mi caso y no confío que esta vez lo sea xD

En cuanto a los envíos a Argentina, últimamente he estado leyendo de gente que recibe sus cosas en 6 días! Un récord :(. Y para aduanas, pedí en ambos casos, teléfono y tablet, que me lo declaren por 48 dlls con una factura dentro del paquete por el mismo monto. Un experto en aduanas me aconsejó hacer eso, porque respalda la info, pero debe ser por el mismo monto fuera y dentro porque si no, se estaría incurriendo en un delito, si de por sí ya lo es al subvaluar los objetos... pero bueno ._.
 
No, vivo en México. La única experiencia que he tenido con envíos es una tablet con pandawill, la compré un 16 de enero, me la envían el 23 del mismo mes y el 20 de febrero llegó a mi casa, casi un mes :S y fue por el servicio supuestamente más rápido, Singapore Post. He leído de gente que en 10-15 días tienen sus cosas en mi país, pero no fue mi caso y no confío que esta vez lo sea xD

En cuanto a los envíos a Argentina, últimamente he estado leyendo de gente que recibe sus cosas en 6 días! Un récord :(. Y para aduanas, pedí en ambos casos, teléfono y tablet, que me lo declaren por 48 dlls con una factura dentro del paquete por el mismo monto. Un experto en aduanas me aconsejó hacer eso, porque respalda la info, pero debe ser por el mismo monto fuera y dentro porque si no, se estaría incurriendo en un delito, si de por sí ya lo es al subvaluar los objetos... pero bueno ._.

Aqui si lo pides por dhl o similares,casi siempre estan obligados a pasar por aduanas.El coste por lo que he leído va entre 25 euros y 51 que le toco pagar a uno
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba