REVIEW Thl W200S mis impresiones

Ok, pues entonces el problema probablemente venga del kernel.
En cuanto me llegue me uno a esta batalla contra el consumo.xD

Enviado desde tapatalk porque desde Twitter no se puede, @Asmodail
 
img.tapatalk.com_d_14_03_22_qehyzyde.jpg


Se acabo. Los ultimos 10% a la carrera....

Enviado desde mi ThL W200S mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola, cuales son las dimensiones reales del w200s? Es muy gordo, supera los 8.5mm? No me fio de lo que indican en las web.

Saludos
 
yo creo que los 8,5 son reales salvo la protuberancia de la cámara inevitable, pero la tapa trasera es curva y no es fácil de medir, además no tengo un calibre, el móvil se siente fino al cogerlo

actualización, creo que ya he encontrado el problema del drenaje de la batería, aunque aún no canto victoria os comento por si alguno tiene el mismo problema y quiere probar, se debe al led de notificación, de entrada lo activé usando un programa que comentaron en este foro pero vi que gastaba mucho e hice la misma modificación del thl w200 que supone cambiar un archivo de sistema, así que visto que @cenizas2000 lo tiene muy limpito, incluso sin rootear, he restaurado el fichero original, lo he hecho tanto en el mío como en el w200 de mi mujer y parece que ahora sí entra en deep sleep el móvil y el consumo de batería ha pasado a ser razonable, he mirado el w200 y también está mucho más dormido que antes que aproximadamente un tercio del tiempo estaba awake

aún es pronto para cantar victoria, llevo unas 5 horas de carga sólo pero el awake no llega a 40 minutos, cuanto antes era un porcentaje altísimo, el consumo de momento con 45 minutos de pantalla es de un 20%, pero habrá que esperar porque mi batería está mareada con tanto cambio y prueba que he hecho y no me termino aún de fiar de los resultados, pero me huele que ese era el problema, la activación del led de notificaciones
 
Cargado. De 0 a 100 tres horas justas (apagado). A ver que tal este ciclo de carga.
Por cierto, yo lo rootee para ver si ponia el led pero como no supe lo desrootee.

Enviado desde mi ThL W200S mediante Tapatalk
 
Buenas, entonces que vamos a hacer... Porque sin led un móvil no es un móvil. No hay manera de siendo root modificar algo para que se active el led para las notificaciones sin tener que recurrir a buttonled ni ligthflow? Porque dichas aplicaciones se beben la batería.
Con que dure la batería un día en un uso normalito creo q es mas que suficiente.
Me gusta ahora bastante el diseño de este tlf. Pero el tema de la batería y el led.... Ufff esperemos que se solucione antes de decidirme a su compra.

Que tal anda de GPS navegando? Y del dualsim, funcionan sendas sim a la vez?

Saludos
 
hombre, decir que un móvil sin led no es un móvil me parece un poco ... raro, no obstante puedes tener led a costa de no llegar al día o muy pelado, eso es decisión tuya, pero el móvil viene con el led desactivado, por algo será

el dual sim funciona perfecto y el gps muy bien, sólo tengo problema con la oríentación de la brújula como ya dije que no he podido resolver todavía, pierde el norte con mucha facilidad y cuando lo recupera tiene una desviación hacia el oeste de unos 30 o 40 grados


Enviado desde mi rk31sdk mediante Tapatalk
 
Bueno... Hoy tambien se ha portado bien el pequeño, pero es hora de cargarlo que mañana le necesito a tope.

Ya nos cuentas manuel como van las pruebas...

img.tapatalk.com_d_14_03_24_7u6uvuma.jpg


Enviado desde mi ThL W200S mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba