thl w3+ muerto... ayuda por favor. SOLUCIONADO.

Marknophlerus

Simdualero de Plata
Mensajes
60
Puntos
524
Hola, pues empiezo bien. Compré el thl w3+ y me funcionaba bien 100%, pero al intentar asociar las dos particiones en una, seguramente algo hice mal, porque ahora se queda en el logo de thl y no pasa de ahí. He intentado recuperarlo con flash tool, con mtk android, pero al darle a dowload, no hace nada. ¿hay alguna forma de flashearlo con una rom original y dejarlo "de fábrica" para que reviva? Muchas gracias.:frown:
 
Hola, pues empiezo bien. Compré el thl w3+ y me funcionaba bien 100%, pero al intentar asociar las dos particiones en una, seguramente algo hice mal, porque ahora se queda en el logo de thl y no pasa de ahí. He intentado recuperarlo con flash tool, con mtk android, pero al darle a dowload, no hace nada. ¿hay alguna forma de flashearlo con una rom original y dejarlo "de fábrica" para que reviva? Muchas gracias.:frown:

Me ha pasado exactamente lo mismo, podrías explicarme como lo has solucionado
 
He entrado en modo recovery he pulsado wipe data /factory reset y luego wipe cache partition y sigue igual
 
Buenas,

A mí me ha pasado casi de todo con el móvil, así que os puedo decir que con el flash tool se puede revivir esté como esté. Conectas el móvil al pc, le das a download en el flashtool con un backup que funcione (yo uso la de @luckas) y como se necesita entonces que el móvil se apague, y éste no sale de la pantalla logo de inicio, pues queda bloqueada, yo lo que hago es hacer el proceso sin la tapa puesta. Ésto me permite poder, cuando necesito que el móvil se apague, quitar la batería (simplemente la levanto un poco, lo justo para que se apague el móvil e inmediatamente la vuelvo a poner, es decir, sólo la quito de uno de los lados, del lado que no lleva los pins de contacto).

Así se simula que se apague por software, aunque lo hago manual, y me va de maravilla. Una vez el móvil está apagado, a los pocos segundos el flashtool empieza a descargar sin problemas.

Espero haberme explicado, porque este método me parece fantástico, pues así es posible resucitar el móvil independientemente del estado de éste.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Gracias aperezjimenez lo acabo de hacer y ha arrancado el problema es que ahora me pide que escriba contraseña para descifrar el almacenamiento. Que he hecho mal? Porque la verdad es que es un poco desesperante esto
 
Gracias aperezjimenez lo acabo de hacer y ha arrancado el problema es que ahora me pide que escriba contraseña para descifrar el almacenamiento. Que he hecho mal? Porque la verdad es que es un poco desesperante esto

Aquí tienes la respuesta.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Ya he logrado arreglarlo, ufff menos mal... lei que instalando el cmw 5.5.0.4 a través de flashtool y haciendo un factory reset eliminaba eso de la contraseña. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y sobre todo a Trepanator56 y aperezjimenez por indicarme el camino jejeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba