thl w5

Hola,
A mi tambien me acaba de llegar y me temo que la bateria va a ser un punto debil

La batería me da un bajón importante cuando esta al cien por cien y cae hasta el noventa. Después no estoy descontento, dura bastante con un uso moderado como todos los teléfonos de este tipo.
Cuales son vuestras experiencias?

Sent from my ThL W5 using Tapatalk 2
 
no podia explicarlo yo mejor mis impresiones de la bateria, lo mismo da un bajon grande que despues se mantiene o tambien sube al encenderlo por la mañana , jaja
 
Primeras putadillas...al desbloquear,me apare un mensaje diciendo que el launcher no reponde,luego pantalla negra y tengo que quitar la bateria para volver a la normalidad...tres veces me ha pasado ya..no crek que sea del propio launcher, parece mas bien fallo de grafica ..ya veremos a ver como evoluciona.si es por alguna app va a ser complicado saberlo,con tanta instalacion en tan poco tiempo,espero que sea un fallo puntual...:banghead:

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 
Primeras putadillas...al desbloquear,me apare un mensaje diciendo que el launcher no reponde,luego pantalla negra y tengo que quitar la bateria para volver a la normalidad...tres veces me ha pasado ya..no crek que sea del propio launcher, parece mas bien fallo de grafica ..ya veremos a ver como evoluciona.si es por alguna app va a ser complicado saberlo,con tanta instalacion en tan poco tiempo,espero que sea un fallo puntual...:banghead:

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2

Afortunadamente no me ha ocurrido nunca. V quizá una nalga configuración?

Sent from my ThL W5 using Tapatalk 2
 
Me ha jugado una mala pasada el SlideIT. Quería decir "mala " :blush:

Sent from my ThL W5 using Tapatalk 2

Una recomendación: yo también amaba SlideIT, hasta que descubrí Keymonk, un teclado similar que lleva el concepto de Swype y SlideIT al siguiente nivel. Pruébalo y no te arrepentirás.
 
Una recomendación: yo también amaba SlideIT, hasta que descubrí Keymonk, un teclado similar que lleva el concepto de Swype y SlideIT al siguiente nivel. Pruébalo y no te arrepentirás.

Gracias. Me pongo a ello. Ya te cuento
Saludos

Sent from my ThL W5 using Tapatalk 2
 
Buenas noches, sigo probando el W5, instalando aplicaciones y demás. He visto que el teléfono no tiene sensor magnético y por tanto no funciona la brújula. He leído en este hilo que al parecer sí que tiene este sensor pero que no funciona. Alguno puede aportar algo de luz sobre este tema? Gracias y saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba