thl w5

Yo tenia un problema de pantalla y lo he devuelto a ANTELIFE, me puse en concto con ellos y me dieron la direccion para mandarlo, he hablado varias veces con ellos y sigue en reparacion . desde el dia 9.
 
Yo tenia un problema de pantalla y lo he devuelto a ANTELIFE, me puse en concto con ellos y me dieron la direccion para mandarlo, he hablado varias veces con ellos y sigue en reparacion . desde el dia 9.
hola, que problema de pantalla tenias?? se ven puntitos? el mio hace eso pero creo que es el film protector...
 
Si, lo solucione instalando otro launcher, el ADW, pero desde que actualice a JB, no he vuelto a tener ningún tipo de problema, Así que supongo que era un fallo de la Rom 4.0
Aunque sigo con el Adw, por que me gustó más, así que no lo puedo asegurar al 100%..
¿te ha pasado lo mismo? ¿con que Rom?

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2

Root (necesario para recovery CWM), actualizado a JB (4.1.2) y todo perfecto. El wifi muy bien y la bateria parece que dura más.
Gracias por la ayuda!!:grin:
 
hola buenas tarde, he comprado el thl w5 en la pagina thlstore creo que me llegara esta semana, mi desconocimiento es total de las ingenieria de los expertos del foro, me gustaria hacer tres preguntas:


ya viene el telefono actualizado a la ultima version de android?
la frecunecia 900 es importante? vivo en Sevilla y no se si tendre problemas
hay que pagar aduanas?

Por partes....

Supongo que si es nuevo vendra con la version 4.1.2 y la mas actual es la 4.2 pero creo que aun no se puede poner.

Para la banda 900 es importante en zonas rurales e interiores, en esta pagina puedes ver los tipos de cobertura de tu zona

Las aduanas si viene por correo ordinario no pero si viene por correo tipo DHL ( envio rapido ) hay mas posibilidades de que lo paren y tengas que pagar...

Suerte!!
 
Joder, da miedo, una cosa, quien aseguró pagado los gastos de ida y de vuelta?

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba