thl w5

pues bueno tengo mi thl w5, y despues de leer todo, .......... de verdad no me entero de nada, vengo de un htc desire s al cual no le hice nada, y ahora hay que hacer carrera para andar con un telefono
no se arrepentirme o no.
De momento no me quejo solo en castellano y funcionando, mañana pruebo gps

Sí todo funciona correctamente no tienes porque hacer nada más, lo mismo que con tu HTC Desire

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 
te agrego esto que puse en otro post:
no conozco el Jiayu G3, pero sus caracteristicas son parecidas al THL W5, solamente con una pantalla mas pequeña y una sola frecuencia en 3G, te puedo hablar de W5 que lo compre en Tinydeal y me llego el 6 de Febrero asique en este tiempo lo he "sometido" a varias pruebas de uso, instalando APKS y usando sus caracteristicas. Resumiendo mi experiencia con este movil se puede decir que es un equipo recomendable, tiene excelente rendimiento corriendo varias aplicaciones a la vez, los juegos andan fluido sin lags, la resolucion de la pantalla es excelente, la calidad del sonido es buena, con volumen alto y sin distorsiones, la camara tambien es excelente, pero la uso con Camera Zoom FX porque tiene mejores opciones de manejo, el WI-FI funciona perfectamente sin perder señal, el rendimiento de la bateria es el normal de todo smartphone pero tengo la ventaja de que en la tienda lo venden con dos baterias, el Dual Sim funciona muy bien teniendo la opcion de usar cualquiera de ellos para recibir o hacer llamadas, Android anda muy bien con fluidez y lo uso con el Next Launcher y a veces el Go Launcher, ambos corren muy bien, por razones laborales manejo mucha informacion de planos en formato CAD por lo que instale la app Autocad WS que me permite ver y editar planos en formato DWG y funciona muy bien al trabajar con esta informacion tan pesada en lo grafico, asique resumo diciendo que es un buen equipo y lo puedo recomendar con seguridad. Espero que te sirva esta breve review que por falta de tiempo no puedo detallar mas. Que te vaya bien
 
Señores el día 26 de febrero me decidí a comprarme el telefono sin conocer todavia este foro y ahora que se de este foro y he leido todo sobre el thl w5 creo que no me he equivocado...... solo tengo un pequeño lio que no veas con tanto nombre y rom.....etc....jejeje Espero que de aquí hasta que me llege me pueda poner al día y me oriente a la hora de manejar el telefono....porque no tengo ni idea de android.... porque todavia tengo un ladrillo como telefono.....
 
Hola, no te calientes la cabeza con las rom, el tuyo vendrá actualizado a J. B ke va como un tiro.

Enviado desde mi ThL_W5 usando Tapatalk 2
 
Hola, no te calientes la cabeza con las rom, el tuyo vendrá actualizado a J. B ke va como un tiro.

Enviado desde mi ThL_W5 usando Tapatalk 2

Bueno... ahora ya a jb 4.2... a ver si a los primeros en comprarlo nos quieren algo... jajaja

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 
Hola, no te calientes la cabeza con las rom, el tuyo vendrá actualizado a J. B ke va como un tiro.

Enviado desde mi ThL_W5 usando Tapatalk 2
jajajaja lo ves como no me entero....... yo el J.B que conozco es con hielo y cola.......de este ni idea....jajaja. Que lio!!!!!!!
 
jajajaja lo ves como no me entero....... yo el J.B que conozco es con hielo y cola.......de este ni idea....jajaja. Que lio!!!!!!!

Los JB con cola molan! pero es la ultima versión de android, asi q sin hacer nada tendras lo ulltimo de android, que para un uso normal va de fabula! ya lo demas mas bien sera por si quieres tener mas opciones de serie, o que el movil vaya mas rapido, sera cambiar la rom, pero de momento no hay nada de nada para los ultimos terminales, asi q disfruta el terminal y ya tendras tiempo de trastearlo mas adelante.
 
Los JB con cola molan! pero es la ultima versión de android, asi q sin hacer nada tendras lo ulltimo de android, que para un uso normal va de fabula! ya lo demas mas bien sera por si quieres tener mas opciones de serie, o que el movil vaya mas rapido, sera cambiar la rom, pero de momento no hay nada de nada para los ultimos terminales, asi q disfruta el terminal y ya tendras tiempo de trastearlo mas adelante.
Muchas gracias por la atencion estoy deseando de tenerlo haber si viene pronto....... supongo que una vez lo tenga en las manos ya me iré enterando.
 
algun dia me animare a hacer algo, pero de momento va bien como lo compre
 
Bueno... ahora ya a jb 4.2... a ver si a los primeros en comprarlo nos quieren algo... jajaja

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2

Me da en la nariz que nos van a dejar en la estacada, solo espero que alguna internacional finalmente se pueda adaptar..

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 
Me da en la nariz que nos van a dejar en la estacada, solo espero que alguna internacional finalmente se pueda adaptar..

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2

Jajaja eso es q no has visto q ya lo han sacado para todos en version internacional.

Un saludo¡

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 
Jajaja eso es q no has visto q ya lo han sacado para todos en version internacional.

Un saludo¡

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2

Pero... No has dicho que solo inglés y chino?? De todas formas, buenas noticias son si vale para las primeras versiones

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba