thl w5

El primer dia si... vete al final del hilo de roms y herramientas y alli esta la version internacional

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 
El primer dia si... vete al final del hilo de roms y herramientas y alli esta la version internacional

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2

Pues deberia tener post propio ja ja ja... la noticia lo merece, seguro que hasta la tienes instalad ya. Yo a ver si encuentro un rato esta semana...

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 
buen terminal, pero lo encuentro demasiado grande, para mi gusto
 
como puede ser, si no puedo conducir con el en el pantalon jajajajaja
 
Buenas foro, alguien ha probado la actualización a JB versión internacional? Cambia en algo la sensibilidad de la pantalla táctil? Actualmente no es demasiado sensible que digamos, más bien algo perezosa. Respecto al tema del manejo de la memoria ROM, sigue habiendo una memoria interna para SO y aplicaciones (memoria del teléfono) y otra como SD interna? Se nota algo de mejora en la velocidad general del W5? Y respecto a la gestión de la batería? El WiFi y su cobertura han mejorado? Y el GPS? En fin, a ver si alguien que lo haya probado pueda dar sus impresiones sobre estos puntos.</SPAN>

Saludos</SPAN>
 
comprobando con elixir,tanto sensor de campo magnetico como sensor de orientacion,ambos de AICHI STEEL parecen no funcionar,puede que sean la misma cosa,estar estan...pero no dan señales de vida
el de luz.parece funcionar correctamente,pero..podrias comentar que mejoras aporta esa aplicacion que comentas y como se llama.yo no le ha prestado mucha atencion,pero parece que funciona

jolas se ha comprobado si x alguna actualizacion de rom puedan funcionar dichos sensores?
me interesa mucho esto para estar seguro de realizar o no la compra

gracias

Sent from my Novo7Fire using Tapatalk HD
 
jolas se ha comprobado si x alguna actualizacion de rom puedan funcionar dichos sensores?
me interesa mucho esto para estar seguro de realizar o no la compra

gracias

Sent from my Novo7Fire using Tapatalk HD

sensor de orientación tiene y funciona. Sensor de campo magnético no creo, tiene los drivers cargados pero nadie lo ha hecho funcionar... así que o no va o no esta...

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 
Buenas foro, alguien ha probado la actualización a JB versión internacional? Cambia en algo la sensibilidad de la pantalla táctil? Actualmente no es demasiado sensible que digamos, más bien algo perezosa. Respecto al tema del manejo de la memoria ROM, sigue habiendo una memoria interna para SO y aplicaciones (memoria del teléfono) y otra como SD interna? Se nota algo de mejora en la velocidad general del W5? Y respecto a la gestión de la batería? El WiFi y su cobertura han mejorado? Y el GPS? En fin, a ver si alguien que lo haya probado pueda dar sus impresiones sobre estos puntos.</SPAN>

Saludos</SPAN>

Te contesto por partes, la mayor ventaja de la jb es el rendimiento del sistema y thl ha mejorado como maneja la GPU, en la versión que subí viene por defecto el forzado 2D, así que el sistema va muy fluido.

Para mi la pantalla es hasta demasiado sensible...

Las memorias igual, separadas, aunque los rusos ya tienen parches para unirlas.

El Wi-Fi mejorado con mucha más cobertura y el GPS exactamente igual.

La batería si la calibras no suele dar problemas y el Consumo yo creo que un poco mas elevado que antes... pero poca cosa

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 
Buenos días, ¿el teléfono viene en español, verdad? ¿Es rápido el 3g? Por último, ¿los botones tactiles se iluminan? Gracias.
 
Lo que es vergonzoso, por no llamarlo de otra manera, es que preguntes en el mismo momento de realizar la compra y te digan que hay 20 unidades, y resulte ser mentira, que no disponían de stock. :tonguewink:issed off:

Me parece normal que se queden sin unidades, pero que no mientan en el stock para coger una venta .


Ten en cuenta que te dicen el stock cueando responden tu consulta, en lo k te lo piensas y haces el pedido y tramitan, en el resto del mundo han podido vender esos 20, ya k vender venden a nivel mundial, piensalo y analiza, te lo digo pk vendo para una multinacional y hoy tengo 1000 unid en alemania y a las dos horas no hay nada.

saludos

Ahora llevo una semana esperando y no saben ni ellos mismos cuando lo recibiran, siempre te dicen lo mismo: "en 2-3 dias"

Cada uno que le ponga el adjetivo calificativo que quiera a esta forma de actuar!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba