Pulsa aquí para quitar la publicidad.

THL W8 Factory mode ¿podemos sacar algo de utilidad?

Tema en 'THL W8 y W8+ MTK6589' iniciado por ivangj, 8 Abr 2013.

Tags:
  1. ivangj

ivangj Simdualero de Bronce

13
      0
      1 Abr 2013
      Madrid
      Buenas a todos, lo he mencionado en el hilo de instrucciones para hacer root al teléfono, pero creo merece la pena abrir un hilo y comentarlo si genera interés.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

El THL W8 se puede iniciar en modo factory si lo arrancamos con la combinación "Power" + "Vol -", el problema es que el menú se encuentra en perfecto Chino Mandarín simplificado, y resulta "complicadillo" manejarlo. Os puedo decir que la primera opción es un chequeo integral de HW, pero el resto no tengo ni idea.

¿alguien ha manejado este mdo y puede aportar algo de luz sobre que funciones nos ofrece?

Muchas gracias.

• yak_vi

yak_vi Simdualero de Bronce

38
        0
        30 Jun 2010
        Argentina
        Anoche probando si así se ponía en "modo flash" entré a ese menú y no entendía un pomo obviamente y de paso que no sabía como salir del menu por la misma razón tuve que sacar la batería xD sería lindo saber si hay alguna traducción pero lo dudo ¬¬

• epidemya

epidemya Simdualero de Platino

432
          0
          8 Ago 2012
          Ya somos varios los que hemos tenido que quitar la bateria por ese motivo.
          Saludos

• lococrazy

lococrazy Simdualero de Plata

93
            0
            7 Feb 2013
            Mallorca
            yo tambien me paso, considero que entrar en este modo es muy facil ya que los botones estan bastante bien colocados para darles a los dos a la vez, lo que si os puedo decir, que la ultima opción que aparece en chino es para salir de dicho menu.

un saludo

• ivangj

13
              0
              1 Abr 2013
              Madrid
              Pues ya tenemo claras dos de las opciones:

- La primera es el HW test.
              - La última es la opción de Exit del menú.

¿Algún aprendíz de chino o algún chino por el foro?

:XD:

• ivangj

13
                0
                1 Abr 2013
                Madrid
                Hice la consulta en el foro de ThlMobileStore (si disponían de una traducción del menú) y me respondieron que no, seguiré investigando.

Saludos.

• mac.

mac. Simdualero de Bronce

26
                  0
                  16 Abr 2013
                  Hola.
                  Se le ha ocurrido a alguien capturar los menus o fotografiarlos y pasarlos por alguna app de traducción tipo photo tralator o Scandic camera?
                  Yo no se para que sirve el factory mode pero a lo mejor de esa forma se pueden descifrar los menus.
                  Un saludo.

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.