CUSTOM ROM [THL-W8] JellyBean 4.2.2 Rom (samsung style)

Re: Probando rom 4.2.2

@Nakrull, @bellcorp, vamos por por partes... El "famoso" thl w8 sin logo, fue el primero de todos, el que ahora no se fabrica; el que salia con la 4.1.2 y el que salió actualizacion a 4.2.1 pero solo para el mercado asiatico... Es el que se ha dejado de hacer. No me extraña que no hayan actualizaciones oficiales. Los chinos son muy de eso. En lugar de actualizar sus modelos, sacan otros con la actualizacion ya instalada y a los viejos modelos, que les den... Solo gente, como nosotros, nos preocupamos de que no caigan en el olvido...

Y por ello tendrás mi eterna gratitud y mi admiración ....

Muchas gracias

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Probando rom 4.2.2

@Nakrull, @bellcorp, vamos por por partes... El "famoso" thl w8 sin logo, fue el primero de todos, el que ahora no se fabrica; el que salia con la 4.1.2 y el que salió actualizacion a 4.2.1 pero solo para el mercado asiatico... Es el que se ha dejado de hacer. No me extraña que no hayan actualizaciones oficiales. Los chinos son muy de eso. En lugar de actualizar sus modelos, sacan otros con la actualizacion ya instalada y a los viejos modelos, que les den... Solo gente, como nosotros, nos preocupamos de que no caigan en el olvido...

Mis respetos a los cocineros,por supuesto.Solo queria que entendierais mi enfado con la marca,no con el telefono.
 
Última edición por un moderador:
Re: Probando rom 4.2.2

No sé que problema hay con que oficialmente no saquen roms nuevas.

Yo vengo de Symbian y cuando a Nokia (o incluso a Siemens con su SX1) ya no les daba la gana
seguir sacando actualizaciones la gente seguía mejorando los firmwares durante meses y meses.

Señores, tenemos smartphones y la gracia es poder trapichear y programar con ellos sin
preocuparnos de las versiones oficiales de las roms.
 
Re: Probando rom 4.2.2

No sé que problema hay con que oficialmente no saquen roms nuevas.

Yo vengo de Symbian y cuando a Nokia (o incluso a Siemens con su SX1) ya no les daba la gana
seguir sacando actualizaciones la gente seguía mejorando los firmwares durante meses y meses.

Señores, tenemos smartphones y la gracia es poder trapichear y programar con ellos sin
preocuparnos de las versiones oficiales de las roms.

Te doy toda la razón @Zarkon, no olvidemos que Samsung con toda la marca que es ha sacado la versión oficial 4.1.2 para su s3 hace 4 días.... Y todos sabemos que las custon Roms van mucho mejor que las oficiales ya que gente como vosotros ajusta mejor el soft para los terminales que las oficiales...

Hacéis una labor mas que importante en ese sentido y aun así thl actualiza mas el firmware que Samsung por ejemplo a pesar de todo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Probando rom 4.2.2

nueva actualizacion a la version 1.3.2 con mejoras..
instalador Aroma implementado
Elección de Launcher S4Pao vers. 1.2 o 1.3 (con su widget del tiempo) o Nova Launcher
Añadida la capacidad para instalar bootanimation THL
Añadida la capacidad para instalar Intercambio SD
Añadida la capacidad para instalar OGBattery
Añadida la capacidad para instalar S-Voice
Añadida la capacidad para eliminar el sonido de la bootanimation
SuperSU actualización
 
Re: Probando rom 4.2.2

Ya he instalado la nueva versión 1.3.2.
El instalador de esta nueva rom muy chulo.
No he hecho wipes de nada, y he puesto la versión 1.3 con el swap de la sd y el launcher Nova y de momento de lujo.
 
Re: Probando rom 4.2.2

Ya he instalado la nueva versión 1.3.2.
El instalador de esta nueva rom muy chulo.
No he hecho wipes de nada, y he puesto la versión 1.3 con el swap de la sd y el launcher Nova y de momento de lujo.
es igual que la 1.3.1 no?.....
 
Re: Probando rom 4.2.2

Hola, yo instalé ésta rom ,la 1.3.2 con el instalador Aroma, filete, bueno debo decir que opte por ésta ya que no pude instalar la gravity Mod2 pero no me arrepiento, ya que lo único que odiaba de éste celular era el audio asqueroso, pero con ésta Rom suena espectacular sin haber cambiado ningún parámetro, es muy fluido y veloz, no he tenido problema alguno con las app,
Pero tengo un problema que aun estoy intentando determinar si es mi router, el equipo luego de estar un largo tiempo en reposo al reactivarlo no se vuelve a conectar al Wifi, debo apagarlo y encenderlo y ahí se conecta, a alguien le ha pasado, tengo la versión de 8gb,

Saludos.-
 
Re: Probando rom 4.2.2

Pues a mi no me pasa pero a mi mujer con un Thl W3 a veces sí.

No sé qué será.
 
Re: Probando rom 4.2.2

Tengo el thl w8 de 8Gb y la última versión de la rom de los italianos (1.3.2).

En el thl w3 eso pasa con la rom de fábrica pero no siempre.
 
Re: Probando rom 4.2.2

Tengo el thl w8 de 8Gb y la última versión de la rom de los italianos (1.3.2).

En el thl w3 eso pasa con la rom de fábrica pero no siempre.

Entonces quedamos con la incertidimbre, ya que estamos en igualdad de condiciones y a ti no te sucede, le he instalado una App en todo caso que se llama OpenSignal lo que hace es buscar redes Wifi para autoconectarse, de ésta forma se ha mantenido conectado, y habia funcionado bien, pero hoy en la mañana cuando reviso el fono, era lo mismo sin wifi plomo... Está conectado, pero no recibe datos, Apago y Prendo wifi y agarra nuevamente, es Molesto... y a los Italianos no les he visto ningún comentario sobre éste problema.-
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba