CUSTOM ROM [THL-W8] JellyBean 4.2.2 Rom (samsung style)

Re: Probando rom 4.2.2

Nueva versión 1.4.

Estos chicos no descansan ja ja.

No se muy bien las novedades que trae ni a qué se refieren
con algo del efecto rebote.
 
Re: Probando rom 4.2.2

Se me había pasado añadir esta modrom al recopilatorio... crei que estaba.. en fin, que la añado. Eso sí, con permiso del creador del post @martin9571 cambio el título del post por este: [THL-W8] JellyBean 4.2.2 Rom (samsung style)
Para que el los buscadores sea localizable.

Un saludo y espero que no sea molestia el cambio de título al post
 
Última edición por un moderador:
Re: Probando rom 4.2.2

Permiso concedido.... ¡qué menos!.... además.... como dice mi hija: ¡si yo no había hecho naaaaaaa! jajajajajajajajajajajaj
 
Alguien con el modelo de 16 Gb la ha probado?
que comente si no tal veztenga que ser yo....

Saludos
 
La batería me dura dos días y un poco fácilmente dándole un uso moderado. Una llamada al día, unos cuantos whatsapp, 10 minutillos de twitter, una media hora de juegos y otra media hora de instalar chorradas.

Han publicado un parche para los modelos de 16gb.

EDITO: Ya tengo la versión 1.4. Ahora se puede cerrar la lista de aplicaciones recientes de golpe. Genial
 
Hola.
Ya la he instalado, en un 16 Gb no plus.
Una gozada, la instalación con aroma instaler, olvidaos de FT cables, etc. Si tenéis un recovery es muy sencillo. Se arranca en recovery, instalar desde la sd, elegir zip y a correr solo selecionar unas cuantas opciones, entre ellas los wipes.
Para hacer que la camara frontal funcione se pierden unos 600 puntos de antutu. Sin el fix de la camara me daba 13122, con el fix 12523.
De momento la dejare unos días para ver consumos de batería, como va el gps, wifi, BT. etc. No sé cerrar todas las aplocaciones a la vez, no encuentro el boton, o la forma de hacerlo.
Saludos
 
Dejas pulsado el botón de abajo del móvil como siempre hasta que aparezca la lista de aplicaciones recientes/en segundo plano y le das al iconito que aparece arriba de unas
barras horizontales.

Vuestros dedos os lo agradecerán ja ja.
 
Hola @epidemya... Muy interesado en ver las evoluciones con la rom... El parche para solucionar lo de la cámara frontal... Donde lo has conseguido? He mirado en los post resúmen y no me ha parecido verlos. Sobre el descenso que te da en antutu... Se nota en el uso cotidiano o es inapreciable? Muy interesante ver la evolución de la batería... Espero "ansioso" tus impresiones...
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Con la última versión 1.4 de la rom los detalles del consumo de batería me han dejado de funcionar.
Bueno, un pequeño mal.

EDITO: Parece que no era un problema de la rom sino de que la memoria interna estaba un poco llena y precisamente lo de la batería fallaba ¿?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba