Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA THL W8 MIUI 'al límite' ¿cambio ROM o ..?

Tema en 'THL W8 y W8+ MTK6589' iniciado por gsus88, 15 Abr 2014.

Tags:
  1. gsus88

    gsus88 Simdualero de Platino

      356
      26
      7 Jun 2013
      Hola dualsimeros, os cuento, tengo un THL w8 que va de maravilla, con MIUI ya casi 1 año, pero el tema es que voy siempre super ajustado de memoria, y eso que usé Meteos para redimensionar a 2gb la partición destinada a a apps.

      Uso diariamente Clean Master, y borro todas la apps primero deteniendo app, borrando datos y por último desinstalando..pero aún así ha llegado el momento que ya no puedo prescindir de nada, y no me caben fotos ni archivos de whatsapp,porque ambas cosas descargan en la sd interna, y no en la externa.

      El tema es que estoy pensando en cambiar de rom a una mas 'limpia', cuál me recomendáis? La miui me va de maravilla pero pesa demasiado. Que tal va la samsung o la combinación stock+gravitybox?


      PD : Ya he encontrado el archivo que me petaba la interna, caché de imágenes de tapatalk, soy un viciadillo a ese programa xD. Quizás deje que pasé abril a ver si van saliendo Roms kitkat ahora que Mediatek liberará el SDK....



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • gsus88

      gsus88 Simdualero de Platino

        356
        26
        7 Jun 2013
        Upeo el hilo para comentar que ya he liberado memoria en la SD interna, al final he encontrado el problema, bendito programa el ES EXPLORADOR DE ARCHIVOS!
        Lo llevo usando desde mis comienzos en Android, pero ayer me salvó la vida, otra vez jaja.
        Resulta que la SD interna siempre la tenía llena y no sabía porque era, porque no tengo archivos, todo lo guardo en la SD externa (corto y pego las fotos a la externa de vez en cuando)
        Pues bien, con la herramienta "Análisis de tarjeta sd" de dicho programa, pude averiguar que aunque no tuviese fotos, la carpeta '.thumbnails' que es la de las miniaturas de galería, me ocupaba ya casi 500mb!!! De todas las fotos que había hecho desde que tengo esta rom y se habia ido creando la correspondiente miniatura de cada una. Asi que nada, a seguir con la miui, a la espera de que a los de THL les de por sacar Kitkat, que tienen el código fuente hace ya semanas.:rage:
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.