Thl w8, problemas con el audio

Le doy a set despues de cambiar cada valor, acepto. despues reinicio el movil y sigue con los valores predeterminados.
:o
 
Saludos, comentaros que he flasheado el w8, he seguido las recomendaciones vuestras y todo perfecto, use el FT me salio el circulo verde, todo bien, reinicio, yo mas contento que la leche, y la pantalla negra como la noche.
Esperando al chino que me responda nuevamente.

Darte las gracias Tirizia por la información, me ha sido de gran ayuda para realizar los pasos correctamente.
 
thl w8 volumen

Hola¡¡
Tengo un THL W8 y estoy muy muy muy pero que muy contento con el.
Lo único que desde que configure el volumen externo del altavoz.Todo va genial pero cuando estoy en una conversación y quiero bajarle el volumen la barra indica q baja pero se oye igual de alto.En cambio en manos libres, reproduciendo vídeos, mp3 , juegos va sin problemas.
Fijo que es algo de la configuracion del modo ingeniero.
Si alguien me pudiera ayudar o dar valores esactos para poner.
Un saludo y gracias a todos.
 
Re: thl w8 volumen

@Beta me mueves este a su sitio?? Es un 6589 no 6575.
Gracias.

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Audio bajo en llamadas

Estimadísimos... como estan?

Estoy teniendo un problema cuando me llaman con el audio, leí los post que me propone sobre como aumentar el vol pero no entiendo bien cual sería la opción.
En Normal Mode, me parece Spch , ese es el valor que hay que cambiar? porque dice 40 el valor.

Gracias
Slds.
 
Re: Audio bajo en llamadas

hola buenos dias @luchardi pasate por el hilo de tirizia hay lo tienes sin problemas un saludo
 
Re: Audio bajo en llamadas

Estimadísimos... como estan?

Estoy teniendo un problema cuando me llaman con el audio, leí los post que me propone sobre como aumentar el vol pero no entiendo bien cual sería la opción.
En Normal Mode, me parece Spch , ese es el valor que hay que cambiar? porque dice 40 el valor.

Gracias
Slds.
Si lo que quieres es subir el volumen externo en el recopilatorio tienes un enlace al post de la review de @GAYAFON donde se explica.

Si lo que dices es que cuando te llaman se oye bajito a la otra persona... hay un post ya sobre ello.

Te lo muevo a ese que hay algunas soluciones para probar.

La próxima busca un poquito, porfi, que el post al que te lo voy a mover estaba en la segunda página.

Saludos y suerte para el arreglo de tu problema :wink:
 
Última edición por un moderador:
Re: Audio bajo en llamadas

Si lo que quieres es subir el volumen externo en el recopilatorio tienes un enlace al post de la review de @GAYAFON donde se explica.

Si lo que dices es que cuando te llaman se oye bajito a la otra persona... hay un post ya sobre ello.

Te lo muevo a ese que hay algunas soluciones para probar.

La próxima busca un poquito, porfi, que el post al que te lo voy a mover estaba en la segunda página.

Saludos y suerte para el arreglo de tu problema :wink:

¿Puedes poner el link para modificar el volumen para cuando te llaman?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Audio bajo en llamadas

¿Puedes poner el link para modificar el volumen para cuando te llaman?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
Vamos a ver... ese mensajé lo escribió una persona y yo lo moví a este hilo, este es al que me refiero con "hay un post que ya habla de ello" y "hay algunas soluciones para probar".

Luego por otro lado... está más que repetido que en el post numero 3 de la review de @GAYAFON hay un truquillo para subir el volumen externo del altavoz.
https://www.movilesdualsim.com/tema...s-screen.24576?p=213754&viewfull=1#post213754

Con tu "cuando te llaman" No se si te refieres a la voz de otra persona o al altavoz cuando suena tu tono de llamada.
Si es la primera, échale un ojo al hilo este. Si es la segunda al post de la review

Me explico?

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Buenas compañeros... hace unas semanas entré en el modo ingeniero para subierle el volumen del altavoz externo (el del timbre ..vamos...) .... el otro día le dí un poco de caña y parece ser que ha petado dicho altavoz... ahora suena chicharrero...

Alguien sabe qué puedo hacer... (a parte de ajo y agua... jijijiji) alguien podría reparar ese altavoz ???

Saludos.. !!!!!!!!!!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba