CONSULTA Tienda confianza

DavidHD

Platino
Mensajes
391
Puntos
975
Hola, vereis solo he comprado 3 moviles chinos y todos con una diferencia de 3 meses entre el primero y el ultimo. La tienda en que lo hice era yeso521, por recomendacion de un compañero, ahora resulta q esta tienda no funciona, esta activa pero no deja comprar (les consulte y me dijeron que de momento no iba a funcionar en un tiempo).
La verdad es que quisiera si me podriais recomendar tiendas de confianza, aunque este un poco mas caro que en Aliexpress.
GRacias y buen finde
 
Lo de tiendas de confianza es muy relativo, porque en principio todas las más conocidas lo son... Hasta que lees un comentario de algún usuario con problemas...
Te aconsejo que compres con PayPal y con métodos de envío estándar y número de seguimiento, o si disponen del priority line en algún caso...
Las tiendas chinas más comentadas aquí son, Gearbest, Banggood, Igogo, Everbuying, Tomtop, por ejemplo...
Si todo va bien, genial... Si tienes que reclamar y enviar el teléfono por algún defecto (que los hay en ocasiones) el tema de envíos y demás puede llegar a ser traumático... Pero del mismo modo que ocurría con la excelente Yeso 521, no era una excepción...
Luego te queda la opción de Amazon, con mayor protección ante un inconveniente, pero con algún sobrecoste en el precio..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba