Tienda Jiayu en España

Gaho54

Simdualero de Plata
Mensajes
66
Puntos
850
Móvil
Elephone P6000
Hola a todos
Alguien ha comprado alguna vez en la siguiente web jiayu.es, si es así, me podéis comentar vuestras experiencias con las compras realizadas
Saludos
 
Hola a todos
Alguien ha comprado alguna vez en la siguiente web jiayu.es, si es así, me podéis comentar vuestras experiencias con las compras realizadas
Saludos


Buenass @Gaho54!!

Yo compré mi Jiayu G2S allí hace un mes - mes y medio, con los descuentos que hacían por comprar a través de la web (todavía está disponible) y por pertenecer a los foros htcmania o forocoches (no se si aun lo aplican o no).. en total un descuento de 10 €. Hice el pago un lunes por la noche por transferencia (que no se realizaría hasta el martes) y el jueves me llegó el móvil. Servicio muy rápido y eficaz. Te mandan el móvil incluyendo una fotocopia de las pantallas iniciales para que cambies el idioma de chino a español. Eso sí, comprándolo aquí sólo te entra el móvil con su cargador (con un adaptador de red), la funda de silicona (amarillo pollo me tocó...) y el protector de la pantalla. No viene con los cascos, ni la batería de recambio y cargador externo como en las tiendas de fuera.

El precio es más caro que comprándolo en otras pero te dan dos años de garantía al móvil (al menos eso dicen). He leído por ahí que realmente no son el servicio técnico como hacen entender, aunque bueno.. si luego igualmente te dan ese soporte con posibles problemas pues a mi me vale. La verdad es que espero no tener que usar esa garantía.

Ah! El precio lo han rebajado unos 15 € desde que yo lo compré...

Espero que te haya servido de algo. Salu2!
 
Última edición por un moderador:
Si, yo les compré un G3 pero cuando todavía no tenían la pagina Jiayu sino esta crazy fit massage.es(Todo junto) . Ahora dicen que se han hecho distribuidores oficiales de Jiayu, por eso han abierto esta weby estan cambiando su tienda fisica. Decir que estan en Valencia y dan garantía de dos años. Yo con la compra muy bien el trato y el producto. Tienen los precios un poco más caros (logicamente) pero te quitas problemas de aduanas y lo de la garantía. Además te lo envían en unas 48horas aprox.
 
Gracias silja, creo que vale la pena pagar un poco más y tener una garantía de dos años, así como recibir el móvil en un par de días. La verdad es que comparando los precios con las web chinas la diferencia no es tan abismal y con lo comentado queda justificado el mayor precio.
Saludos
 
Yo os la recomiendo y como dice @Gaho54, aunque salga entre 20-30€ más caro que si te buscas la vida por internet. al final compensa, sabes que envian desde aquí, que reciben de fábrica directamente y que si hay algún problema tu lo envias a valencia y te solucionan el problema.

Yo colaboro con ellos, no soy personal de jiayu.es :up:

Me enviaron varios teléfonos, kits accesorios etc y la verdad es que tardo un peo...unos 3 días y los tenía en madrid ya
 
Última edición por un moderador:
Nassssss

Y seguimos con las mentiras, que cara mas dura señores. Como puedes tener tanta jeta de decir que no eres personal de jiayu.es y en tu firma la primera en la frente.....y sin hablar el avatar....

Pagina Oficial JIAYU ESPAÑA www.jiayu.es

Como sois tan mentirosos y engañáis así a la gente? lo vuestro es de vergüenza ya.

En otro post ya lo deje claro y ahora se vuelve a poner de manifiesto la clase de personajes que sois engañando al personal, parece que todo vale. Que yo no tengo nada que ver? que colaboro? como? mintiendo igual que hacen ellos? no será que trabajas allí o que intentas sacar tajada como ellos engañando y mintiendo?

Parece que ya lo voy a tener que coger como algo personal para que la gente sepa la clase de gentuza que sois dado que seguís mintiendo descaradamente. Como no me voy a repetir os remito al hilo donde explique el por que de mi forma de hablar aquí ahora.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Donde-puedo-comprar-el-Jiayu-G2S.29642/page2

Basta de mentiras, no engañéis a la gente y si queréis vender hacerlo con honestidad empezando por decir que NO SOIS LA TIENDA OFICIAL DE JIAYU NI EL SERVICIO TECNICO OFICIAL.

Un saludo

TaKeT





 
Última edición por un moderador:
yo no soy empleado de jiayu.es, solo colaboro con ellos, para las descargas y la parte.de soporte, videotutoriales etc.
sobre lo que a mi respecta de tus comentarios, no se si se entendera o leera ofensivo o no, espero que no, pero te has columpiado un poco.
Del post que indicas desconozco cual es el tema.
y repito como usuario que ha comprado a jiayu.es y ademas desde hace dos meses colaboro con ellos organizando las descargas para los usuarios que entren etc., que a mi me han atendido bien,rapido y diciendo que habia y que no desde el primer momento
 
cuando este por casa pongo NO Oficial el la firmapara que no se entienda mal...
yo me curro en casa las roms, organizarlas, hacer la aplicacion play store, acosenjo por aqui, traduzco,etc etc, de manera personal sin ser empleado ni nada de nada...
y que tenga su web y el avatar es solo para darles publicidad porque si, el que se lo crea bien el que no puea yo como programador que soy etc,.seguire ayudando o dando consejo sobre lo poco que se y.conozco.
 
cuando este por casa pongo NO Oficial el la firmapara que no se entienda mal...
yo me curro en casa las roms, organizarlas, hacer la aplicacion play store, acosenjo por aqui, traduzco,etc etc, de manera personal sin ser empleado ni nada de nada...
y que tenga su web y el avatar es solo para darles publicidad porque si, el que se lo crea bien el que no puea yo como programador que soy etc,.seguire ayudando o dando consejo sobre lo poco que se y.conozco.

Hola, ya que colaboras con ellos me puedes explicar en que se diferencian las distintas versiones que aparecen para las descargas del G2 en la pagina. (G2DC, G2DCPV, G2DCPVN, G2TD).
Gracias.
 
Nassssssss

Yo no quiero crear polémica, pero sí que se aclaren las cosas, por parte de quien deba hacerlo. Si admitimos http://www.jiayumobiles.com como la página oficial de Jiayu, entonces, se da el caso de que www.jiayu.es aparece en http://www.jiayumobiles.com/distributor.html como distribuidor oficial en España, y eso es un hecho innegable.

Lo siento compañero, para que veas como esta el tema, efectivamente, distribuidor oficial, de ahí recalcar el engaño, no son ni tienda oficial (osea jiayu) ni servicio técnico oficial (osea de jiayu) y en reiteradas veces así lo dan a entender y no solo no lo niegan, si no que hacen negocio con el engaño. Distribuidor es simplemente que compran directamente en fabrica y lo venden donde quieren, de hecho ya ha habido problemas y han desaparecido más distribuidores incluido otro español, dándose además el caso de amenazas a otros distribuidores para quedarse ellos con todo el pastel y de ahí mi enfado, no hay más mentira que no desmentir una para provecho propio.

Yo seria, y todos de eso estoy seguro, el primero encantado de poder contar con soporto directamente en España para Jiayu, poder comprar o que te reparen algo aquí y no a miles de km, pero eso a día de hoy no existe, Jiayu no ha salido todavía de china, algún tímido intento para expandirse a la India pero nada confirmado todavía más todavía si tenemos en cuenta que son una empresa muy pequeña que lleva muy poco tiempo en el mercado pero que a precios muy competitivos ofrece productos de calidad, en mi opinión por lo menos.

Igual hasta el amigo @fraggel no sabia nada del tema, ahora ya lo sabe y ha corregido, te pido disculpas si te he ofendido pero las cosas claras y el chocolate espeso.

Un saludo

TaKeT
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba