Tienda que devuelve gastos aduanas?

the_enyel

Simdualero de Oro
Mensajes
139
Puntos
976
Hola,

Estuve hace tiempo a punto de comprar otro movil chino, pero al final no me decante por ello, por lo que iba a tardar, despues encontre una web que decia enviar los paquetes por MRW / DHL o UPS, y si te lo paraban en aduanas, les enviabas la factura y te hacian el abono de los gastos, por lo que valía la pena pagar un poquito mas, y tener el movil que me interesaba en unos días, pero resulta que al formatear el pc, perdi los favoritos.

Alguien sabria decirme, a que tienda me refiero? siempre he comprado en dealxtreme y Antelife, pero podria arriesgarme a traer algo por DHL si en realidad te pagan los gastos de aduanas si te lo paran por mensajeria.

Gracias!
 
Esto me interesa, si alguien sabe de alguna tienda así, yo se lo agradeceré también.

PD:
Por cierto "the_enyel" recomiendo encarecidamente que sincronices tu navegador con tu cuenta de google, nunca mas perderás un favorito, ya que se guardaran en la nube, asociados a tu cuenta google.
 
Bueno pensándolo mejor y viendo la falta de ayuda.
Yo sé que los operadores de taobao algunos tienen esté servicio, algunos el valor integro y en otros la mitad del coste.
Pero para compras en tienda nunca he visto, si alguien conoce alguna estará muy bien saberla.
 
Creo que Hongkongeek ofrece ese servicio; al menos lo hacia hasta hace poco.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
Solo comentar que he comprado en hongkongeek 3 moviles en 3 envios dhl express q han tardado entre 7 dias y 4 dias el mas rapido, y no me han paradoen aduanaa... Para mi que tienen algun acuerdo con dhl
 
Creo recordar que Flosmall también ofrece un seguro antiaduanas por solo 6$ más, no @vzh?

Un saludo
 
Hoy lo pedí en Flosmall con el seguro de 6$, informaré de como va la cosa si alguno está interesado :blush:

Enviado desde mi Fnac 7 Plus V2 mediante Tapatalk
 
Me interesa mucho el tema

Enviado usando TapaTalk con mi JIAKE V8.

hola @apazul nosotros ofrecemos un seguro anti aduanas. Estamos trabajando de la siguiente forma:
Si eliges pagar el seguro 6USD, nosotros cubrimos hasta 10 veces el importe que pagas, es decir, hasta 60$.
Entonces, si te llega una factura de aduanas con nuestro paquete y no supera los 60$, te abonamos el precio de esa factura.
Si la factura supera esos 60$, la diferencia entre los 60 $ que nosotros cubrimos y lo que marca la factura, el cliente se hace cargo de ello.

Es muy muy dificil que una factura de aduanas supere los 35 € , porque ya nos encargamos nosotros de procurar corregir la valoración del bien.

Si tienes cualquier duda, no dudes pasarte por el hilo de nuestra tienda o dejarme un privado. Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba