Para quitar los anuncios pulsa aquí.

Ofertas Gearbest
  1. Descartar aviso
  2. Sorteo Febrero II
    Participa AHORA y llévate un móvil Xiaomi Redmi Note 2!
    Descartar aviso
  3. Sorteo Elephone W2 SmartWatch
    Participa AHORA y gana este smartwatch!
    Utiliza el mismo usuario y contraseña que en movilesdualsim.com
    Descartar aviso
  4. Sorteo Febrero I
    Participa AHORA y gana el Ulefone Power!
    Descartar aviso
  5. Sorteo Cuantificador Personal SH08
    Participa AHORA y gana el Cuantificador Personal SH08!
    Descartar aviso
  6. UMI Touch
    Participa AHORA y llévate el UMI Touch!
    Descartar aviso

Tienda que devuelve gastos aduanas?

Tema en '¿Dónde comprar?' iniciado por the_enyel, 14 Dic 2013.

1. the_enyel

the_enyel Simdualero de Bronce

35
    0
    17 Ago 2012
    Hola,

Estuve hace tiempo a punto de comprar otro movil chino, pero al final no me decante por ello, por lo que iba a tardar, despues encontre una web que decia enviar los paquetes por MRW / DHL o UPS, y si te lo paraban en aduanas, les enviabas la factura y te hacian el abono de los gastos, por lo que valía la pena pagar un poquito mas, y tener el movil que me interesaba en unos días, pero resulta que al formatear el pc, perdi los favoritos.

Doogee Ofertas
    Enlaces Patrocinados: haz click aquí para quitar los anuncios.

Alguien sabria decirme, a que tienda me refiero? siempre he comprado en dealxtreme y Antelife, pero podria arriesgarme a traer algo por DHL si en realidad te pagan los gastos de aduanas si te lo paran por mensajeria.

Gracias!

2. ibnmlr

ibnmlr Simdualero de Bronce

31
    4
    31 Oct 2012
    Esto me interesa, si alguien sabe de alguna tienda así, yo se lo agradeceré también.

PD:
    Por cierto "the_enyel" recomiendo encarecidamente que sincronices tu navegador con tu cuenta de google, nunca mas perderás un favorito, ya que se guardaran en la nube, asociados a tu cuenta google.

3. ibnmlr

31
    4
    31 Oct 2012
    Bueno pensándolo mejor y viendo la falta de ayuda.
    Yo sé que los operadores de taobao algunos tienen esté servicio, algunos el valor integro y en otros la mitad del coste.
    Pero para compras en tienda nunca he visto, si alguien conoce alguna estará muy bien saberla.

4. taker

taker Simdualero de Plata

56
    1
    12 Feb 2012
    Creo que Hongkongeek ofrece ese servicio; al menos lo hacia hasta hace poco.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

• Gracias Gracias x 1
  5. ibnmlr

31
    4
    31 Oct 2012
    Gracias "taker" por la info.
    La pondré en favoritos!

6. the_enyel

the_enyel Simdualero de Bronce

35
    0
    17 Ago 2012
    Solo comentar que he comprado en hongkongeek 3 moviles en 3 envios dhl express q han tardado entre 7 dias y 4 dias el mas rapido, y no me han paradoen aduanaa... Para mi que tienen algun acuerdo con dhl

7. sombritagl

sombritagl Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
    • Veteran@
    1.095
    567
    29 Nov 2012
    Córdoba (Spanien)
    Creo recordar que Flosmall también ofrece un seguro antiaduanas por solo 6$ más, no @vzh?

Un saludo

8. vzh

vzh Aunque no lo parezca, todavía veo. Simdualero de Diamante

• Veteran@
    2.575
    1.968
    26 Ago 2012
    Málaga - Santander
    @the_enyel en efecto, flosmall tiene la opción de pagar un seguro antiaduanas :smile:

9. Tapicero

Tapicero Simdualero de Plata

78
    21
    2 Mar 2014
    Hoy lo pedí en Flosmall con el seguro de 6$, informaré de como va la cosa si alguno está interesado :smile:

Enviado desde mi Fnac 7 Plus V2 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. apazul

apazul Simdualero de Oro

234
    92
    21 Ene 2013
    Levante Alicantino
    Me interesa mucho el tema

Enviado usando TapaTalk con mi Jiake V8.

11. Flosmall

Flosmall Comercial

598
    163
    13 Nov 2013
    Shenzhen China
    hola @apazul nosotros ofrecemos un seguro anti aduanas. Estamos trabajando de la siguiente forma:
    Si eliges pagar el seguro 6USD, nosotros cubrimos hasta 10 veces el importe que pagas, es decir, hasta 60$.
    Entonces, si te llega una factura de aduanas con nuestro paquete y no supera los 60$, te abonamos el precio de esa factura.
    Si la factura supera esos 60$, la diferencia entre los 60 $ que nosotros cubrimos y lo que marca la factura, el cliente se hace cargo de ello.

Es muy muy dificil que una factura de aduanas supere los 35 € , porque ya nos encargamos nosotros de procurar corregir la valoración del bien.

Si tienes cualquier duda, no dudes pasarte por el hilo de nuestra tienda o dejarme un privado. Un saludo

12. gefega69

gefega69 Simdualero de Oro

151
    38
    31 May 2010
    León
    Esperamos noticias ansiosos. Si por 6$ más lo recibes rápido y sin aduanas es un gran paso adelante.

Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado
Tags:

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.