Tienda que devuelve gastos aduanas?

He estado echando un vistazo un poco por encima y no he visto por ningún sitio las formas de pago que aceptáis.
De todas formas tendrá que ser para la próxima, porque hace unos días que me he pedido un thl t200C.
Un saludo.
Siempre via paypal. Una vez dentro de la ñpasarela paypal, tu elijes, o tu cuenta paypal o tarjeta de credito.

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
 
Ya me ha llegado el ZP998. Lo pedi el domingo dia 2 y estamos a viernes 7 por DHL (nada de gastos de aduana) pedido en Flosmall (pagando el seguro de 6$ al pedirlo). Muy contento, todo perfecto. Como algunos estabais interesados aqui dejo mi experiencia por si es de utilidad. Un saludo.

Enviado desde mi Fnac 7 Plus V2 mediante Tapatalk
 
Hola a todos. conoceis alguna otra pagina, aparte de flosmall, que tenga el mismo servicio "antiaduanas"? no es que no confie en flosmall, es que el movil que me interesa no lo tienen...
gracias.
 
Hola a todos. conoceis alguna otra pagina, aparte de flosmall, que tenga el mismo servicio "antiaduanas"? no es que no confie en flosmall, es que el movil que me interesa no lo tienen...
gracias.
Que yo conozca ahora mismo no, lo único que el envío lo hagas por correo ordinario.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba