Tiendas donde comprarlo

Voy a mirar ahora estos de Aliexpress gracias y gracias tambien a BelindaTF por contestarme..... Por cierto ¿estais contentos con este telf.?
Un saludo
 
lo tengo desde hace 3 semanas y estoy muy contento con el movil, veras que por ese precio es muy buentelefono, la unica pega es el gps que hay modificar la antena para que funciona correctamente.
 
Gracias, según he estado leyendo, hay un tuto para solucionarlo, ya he mirado lo de Aliexpress y mañana quiero intetar hablar con el vendedor paraincorporar algunos gadgets en la compra
Un saludo
 
si lo compras hoy te costara 182$ que son 136 euros ni mas ni menos. yo lo compre con decuento de 10$ de aliexpress por eso me salio a 172$ que eran 133 euros en su dia.
 
Si no es mucho molestar ¿de donde sacaste el bono descuento? si me puedo ahorrar algo más.......... jejejejejeejje
Un saludo
 
hace solo una semana gane un descuento de 15$ por meter me en la pagina de aliexpress durante 5 dias, pensaba cojer me una tablet pero al final se me caduco sin aprovechar de el:frown:,suelen hacerlo devez en cuando.
Si no es mucho molestar ¿de donde sacaste el bono descuento? si me puedo ahorrar algo más.......... jejejejejeejje
Un saludo
 
hace solo una semana gane un descuento de 15$ por meter me en la pagina de aliexpress durante 5 dias, pensaba cojer me una tablet pero al final se me caduco sin aprovechar de el:frown:,suelen hacerlo devez en cuando.

Gracias, estas siendo de gran ayuda
 
la ventaja de aliexpress es que te cobra el importe justo al cambiar a euros sin ningun tipo de comision, no como las tiendas que aceptan paypal que cobran comision y encima te roban aciendo el cambio de $a euro.

Pandawill te regala tambien una funda compatible y un protector, y no me cobro ni comisiones ni nada, y me dieron el de 1G RAM.
 
Hola Ocb98 no conozco la tienda primera que pusiste así que no sé que decirte, el movil está más barato pero luego te cobra 12€ de gastos de envío así que al final te sale igual que android sale y al menos a esos lo cononces y hay más gente aquí que hemos comprado ahí.
En Pandawiill y Antelife creo que está más barato también y con gastos gratis.
 
pero el modelo de android sale HDC Galaxy S3 HD / B92 (1GB RAM) es el mismo k el otro modelo ??? Star B92M
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba