tiene aplicacioneschinas

charlyoscar

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
338
hola a todos he comprado un jiayu g4s de momento va bien pero tiene unas aplicaciones chinas intento cambiar la rom, y no me deja desde la oficial y quisiera cambiarla por que hay un cosa siempre activa os paso unas fotos appps chinas.jpg app china.jpg yo he intentado poner una rom española y no me deja.

a ver si me dais una solución y gracias.
 
Cambiar recovery para cambiar custom rom. Y eso chino es como market google pero chino

AOSP Z3
 
Perdón, de donde descargan las Rom, yo he intentado descargar dos desde Team Force y nunca me terminan de descargar, descargan hasta un cierto porcentaje y se queda ahí sin continuar descargando, o es un problema mio?
 
lo he intentado y desde el win 7 no me reconoce el móvil y desde dentro no va me da fallo[DOUBLEPOST=1413043672][/DOUBLEPOST]la descarge de jiayu oficial dice que esta totalmente en español
 
Pero sois los mismos o hablo con tres a la vez?

AOSP Z3
 
lo he intentado y desde el win 7 no me reconoce el móvil y desde dentro no va me da fallo[DOUBLEPOST=1413043672][/DOUBLEPOST]la descarge de jiayu oficial dice que esta totalmente en español
Sigue los pasos que te indican para cambiar de recovery. Si instalas los drivers y activas la depuración USB debería el pc reconocerlo. Si es así las flashtools también lo reconocen. Pero mejor por recovery así cero problemas

AOSP Z3
 
ok lo intentare cuando venga mi hijo por que el entiende mas[DOUBLEPOST=1413124871][/DOUBLEPOST]sigo sin solucionarlo ni el ordenador ni con jayu .es me da para cambiar la rom la de jiayu me sale esto
i.imgur.com_umWTthO.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba