TUTORIAL Tienes un 3C desde hace poco? Antes de hacer nada pasa por aquí

Si. ¿que debiera hacer a continuación? Instalar la 109 o vuelvo a intentar instalar una versión kit kat directamente?
 
Holaaa!!!
La primera en la frente.... Me disponía a hacer copia de Nvram e Imeis pero claro, al no ser root, no puedo dar permisos de "su" en la terminal. La idea es desbloquear el bootloader para cambiar la rom actual, por una custom rom.
Por supuesto, me gustaría asegurarlo todo antes de tocar nada.
¿Desbloqueo el bootloader sin necesidad de hacer nada antes?
[DOUBLEPOST=1426767127][/DOUBLEPOST]A ver... cuando enchufo el teléfono, con la batería quitada, al ordenador me entra en un bucle en el que conecta (sonido Windows de conexión), vibra y acto seguido se desconecta. Así, indefinidamente.
¿Estoy haciendo algo mal?
 
Última edición:
Hola @Voretmv , no te preocupes que esas vibraciones que te hace el móvil son normales. Pero primero yo te recomiendo que hagas un backup completo de tu rom por flashtool, para eso no hace falta ser root y te cubres las espaldas. El proceso para esa copia lo tienes muy bien explicado el el hilo de codelover de xda, este:
http://forum.xda-developers.com/sho...0bc7ef4a49296412ddad69&p=54603738&postcount=3

Lo mas importante es tener correctamente instalados los drivers y veras como todo va rodado.
Luego ya puedes desbloquear el bootloader y volver chino tu móvil instalando por flashtool el pack de 4PDA.
Sigue al pie de la letra las instrucciones del primer post y no tendrás problemas.
Saludos
 
@margal.r @maple Una pregunta (en la misma honda con mi falsificacion de Huawei Honor 3C) Como conocer las bandas con que trabaja esta falsificacion? En Venezuela tenemos 3 compañias telefónicas, las 3 poseen 3G pero en distintas bandas. Le he metido sim de cada una de las operadoras y en ninguna levanta 3G, ni EDGE, ni H, no dice NADA de los datos. Pero entro en operadores de Red y le digo Seleccionar Manualmente y comienza a buscar las que estan disponibles dice así: REDES DISPONIBLES: DIGITEL 2G (una de las compañias) - Movistar 3G (Otra más, seguro la conoceis jeje) - Movilnet 2G(Deshabilitar) - Movistar 2G---- salen esas 4, he probado con la movistar y ni así levanta 3G.. que significa eso entonces?
 
@MAPG Saludos paisano te respondo por lo que veo la version que tienes es la china pero por lo que lei en aliexprees la banda 3g funciona con movilnet y movistar estas son las bandas . Digitel que opera en la banda 900Mhz, y Movilnet y Movistar que pese a tener permiso para operar en las bandas 2100Mhz y 1900Mhz solo operan en la 1900Mhz.
Solo tienes que configurar los apn.
 
@MAPG Saludos paisano te respondo por lo que veo la version que tienes es la china pero por lo que lei en aliexprees la banda 3g funciona con movilnet y movistar estas son las bandas . Digitel que opera en la banda 900Mhz, y Movilnet y Movistar que pese a tener permiso para operar en las bandas 2100Mhz y 1900Mhz solo operan en la 1900Mhz.
Solo tienes que configurar los apn.
Te ruego me digas como por favor, si vi los apn pero no los he tocado... Saludos. Por cierto, viste lo que me dice cuando busco para seleccionar la red manual? @jgc81
 
@MAPG Saludos paisano te respondo por lo que veo la version que tienes es la china pero por lo que lei en aliexprees la banda 3g funciona con movilnet y movistar estas son las bandas . Digitel que opera en la banda 900Mhz, y Movilnet y Movistar que pese a tener permiso para operar en las bandas 2100Mhz y 1900Mhz solo operan en la 1900Mhz.
Solo tienes que configurar los apn.

Y bueno, no se si es el mismo el que tengo yo que el de Aliexpress, pero no he intentado con los APN para ver.. no cuesta nada intentar
 
metete en ajustes redes moviles nombres punto de acceso la linea q uses y hay veras si estan deberia decir digitel o movil , movist das en nuevo y lo creas que linea usas?
 
metete en ajustes redes moviles nombres punto de acceso la linea q uses y hay veras si estan deberia decir digitel o movil , movist das en nuevo y lo creas que linea usas?

Disculpa @jgc81 ya busque, configuré la de digitel (tengo movilnet y digitel) tendría que probar ahora con la movilnet a ver si sirve, porque hasta donde tenia entendido el Honor 3C original sólo levantaba 3G con digitel, ahora esta falsa no se que caracteristicas tiene jeje... Por cierto con digitel me va algo lento (está en E), por lo menos en la zona que estoy trabajando, tendré que esperar ir más al centro de la ciudad donde vivo para ver como anda... pero por lo menos me funciono un whatsapp jeje Saludos, y gracias (Y) :smile: (aunque igual voy a conflicto con los chinos)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba