TUTORIAL Tienes un 3C desde hace poco? Antes de hacer nada pasa por aquí

Pon la aplicación CPU-Z que también te dará los datos del teléfono, pero de momento todo apunta a que tienes un Honor 3C falso con procesador MT6592.
Lo pude instalar (me he quedado sin internet en casa desde el sabado) y me arroja los mismos valores, tendrá un archivo fake del que leerá esa información...
intenté con el mkt pero el driver del tlf para w7 no lo reconoce.. que más puedo hacer? ya sé que es un fake, ok, la cuestión es ahora obtener la información REAL del telefono. Dandole a restaurar configuración de fabrica cual sería el resultado?

i.imgur.com_wYsfumb.png


i.imgur.com_ObQrvrf.png
 
Última edición por un moderador:
Dandole a restaurar configuración de fabrica cual sería el resultado?
Si le das ahí te quedara el movil tal y como te llegó; osea, te eliminará tus configuraciones y las aplicaciones que TU hayas puesto.
Si quieres un consejo y si el teléfono te va bien déjalo tal y como esta. Te va a resultar imposible conseguir Roms para un fake y aunque consiguieras averiguar quien a fabricado este móvil seguramente será un fabricante de "marcas blancas" que no te va a proporcionar ningún soporte.
Saludos
 
Si le das ahí te quedara el movil tal y como te llegó; osea, te eliminará tus configuraciones y las aplicaciones que TU hayas puesto.
Si quieres un consejo y si el teléfono te va bien déjalo tal y como esta. Te va a resultar imposible conseguir Roms para un fake y aunque consiguieras averiguar quien a fabricado este móvil seguramente será un fabricante de "marcas blancas" que no te va a proporcionar ningún soporte.
Saludos

No anda muy bien, por eso mi preocupación, por ejemplo tiene problemas graficos (un parpadeo que llega a ser intenso a veces) las cuentas (facebook, twitter, instagram, etc) se borran, inicio sesion y al rato cuando vuelvo a abrir no estan, tengo que iniciar de nuevo, apps que instalo, abren bien la primera vez como que se instalo normal y luego al querer abrirlas en otro momento no abren, etc....
 
@margal.r @maple @jgc81 Estoy dandome cuenta de algunos detaller, como que los telefonos (no se si todos) doble sim, tiene una que si para 3G y la otra solo 2G, será eso que me está pasando, tengo en la micro sim la movilnet, será que en la otra ranura si levanta 3G? que opinan, es eso posible?
 
El Honor 3C original tiene los dos compartimentos para microSim, en uno pone GSM y en el otro WCDMA:

i1229.photobucket.com_albums_ee479_imput1_Huawei_20fotos_100_1127_zpsff326eda.jpg


Lo cual quiere decir que solo la Sim que pongas en el compartimento donde pone wcdma tendrás datos.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
@margal.r @maple @jgc81 Estoy dandome cuenta de algunos detaller, como que los telefonos (no se si todos) doble sim, tiene una que si para 3G y la otra solo 2G, será eso que me está pasando, tengo en la micro sim la movilnet, será que en la otra ranura si levanta 3G? que opinan, es eso posible?
A ver si puedes ponernos algunas fotos de tu móvil, que salgamos de dudas, porque como dice @margal.r, el honor 3C, tiene las dos ranuras microsim

Enviado desde mi H30-U10
 
Vaya! Pues parece que si se trata de la versión china. Que raro!
Bueno, pues resulta que la última rom china oficial que se podía rootear con Vroot era la b143, el problema es que solo puedes bajar usando flashtool y poniendo el pack de 4PDA. con lo que bajarás a la b110. Puedes rootear esa con framaroot para poder instalar un custom recovery o puedes subir a la b143. mediante la carpeta dload y rootear con Vroot.
Saludos
es decir, tendre que con el flashtool colocar el pack de 4PDA o podre bajar a la b143 de una vez para usar el Vroot?
 
es decir, tendre que con el flashtool colocar el pack de 4PDA o podre bajar a la b143 de una vez para usar el Vroot?
No puedes bajar a la b143 mediante la carpeta dload, si lo pruebas veras que te da fallo. Para bajar no tienes mas remedio que bajar hasta la b11o segun el pack de 4pda y de ahí subir con carpeta dload hasta la b143 si quieres Rom oficial rooteable, pero si lo que quieres es poner customs rooms rootea la b110 y cambias recovery.
Saludos
 
Hay varias aplicaciones que te dirán tipo de procesador y tarjeta gráfica, memoria, ram y puede que el fabricante de la pantalla, la cámara o los sensores, pero no sé de ninguna que te diga el móvil "real" que tienes. Ten en cuenta que ya se han encargado ellos de "retocar" según qué datos para confundir a la gente. Si alguien sabe como averiguar esto estaré encantada de saberlo.
No te compliques la vida; si te han devuelto el dinero pues ofrece éste como un "clon" y pide un precio razonable. Al futuro comprador le va a dar igual si eres sincero.
Saludos
 
Hay varias aplicaciones que te dirán tipo de procesador y tarjeta gráfica, memoria, ram y puede que el fabricante de la pantalla, la cámara o los sensores, pero no sé de ninguna que te diga el móvil "real" que tienes. Ten en cuenta que ya se han encargado ellos de "retocar" según qué datos para confundir a la gente. Si alguien sabe como averiguar esto estaré encantada de saberlo.
No te compliques la vida; si te han devuelto el dinero pues ofrece éste como un "clon" y pide un precio razonable. Al futuro comprador le va a dar igual si eres sincero.
Saludos

Eso es correcto, sólo que quiero cuando me pregunten las especificaciones poder decir... sé que es dual core, ya que 6 procesadores dicen Sleeping jeje faltaría ram y camara por lo menos...

Efectivamente debajo de la bateria acabo de ver WCDMA/GSM ahora tocará probar para conocer cual es cual.el orden arriba de las sim, de izquierda a derecha es MICROSIM/SIM
no se si eso tendrá que ver en el orden que está escrita WCDMA/GSM debajo de la batería... Gracias por todo, he aprendido un mundo acá :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba