TUTORIAL Tienes un 3C desde hace poco? Antes de hacer nada pasa por aquí

@margal.r @maple @jgc81 creo que he dado con el clavo de las sim y las operadoras... que hay 3 acá en mi país... actualmente tengo las 2 sim en uso . MOVILNET -> MICRO SIM / DIGITEL -> SIM NORMAL.

Cuando voy a operadores de red y selecciono la de DIGITEL me voy a seleccion manual y me aparecen las siguientes disponibles (imagino que son las que reconoce el telefono en esa sim, segun las bandas que soporta):

i.imgur.com_ExzPvUz.png


Cuando selecciono la MOVILNET (Que está en la micro sim) me muestra esto:
i.imgur.com_sxi3thH.png


Mi conclusion es que en la microsim es para GSM y la SIM es 3G, y sólo soporta la red 3G de movistar acá en Venezuela, corrijanme si me equivoco. (y disculpen la redundancia jeje soy novato y quiero estar 100% seguro de lo que aprendo)
 
Última edición por un moderador:
Tengo un Huawei Honor 3C compilación B969, y tengo problemas de bloqueos, teniendo que quitar la bateria para reiniciarlo. Alquien puede ayudarme?
No se si es versión China, Europea, o Internacional, lo cierto que me gustaría cambiar a una rom mas estable y tal vez así solventar mis problemas.
 
Mu
No puedes bajar a la b143 mediante la carpeta dload, si lo pruebas veras que te da fallo. Para bajar no tienes mas remedio que bajar hasta la b11o segun el pack de 4pda y de ahí subir con carpeta dload hasta la b143 si quieres Rom oficial rooteable, pero si lo que quieres es poner customs rooms rootea la b110 y cambias recovery.
Saludos
Muchas gracias voy en buen camino, pero tengo una duda al bajar a la versión b11 no tendré problema con el imei y la carpeta vram
 
Tengo un Huawei Honor 3C compilación B969,
Hola @esblabe , podrías poner una captura de pantalla donde salga el numero de compilación o de serie? Es que la B969 de la que hablas no la he visto nunca.
Dame mas datos de tu teléfono: donde lo compraste; cuando...
Es que si no averiguamos de que versión se trata no podremos ayudarte.
Saludos
 
Mu

Muchas gracias voy en buen camino, pero tengo una duda al bajar a la versión b11 no tendré problema con el imei y la carpeta vram

Yo te aconsejo que hagas una ccopia completa de todo con flashtool. En el primer post de este hilo hay un enlace a un tutorial para hacerlo.
Si perdieras imeis otra opción para recuperarlos es con el "imei fix", también lo tienes en el primer post.
Saludos
 
Gracias por adelantado. Adjunto fotos captura terminal. No se por dónde empezar. No se si los bloqueos se deben a que el terminal está averiado, o por el contrario la rom que tiene afecta al buen funcionamiento. Se me bloquea casi todos los dias una cuantas de veces, teniendo que quitar la bateria para conseguir ponerlo en marcha.
Otra duda es que el movil es dual sim, pero no se si puede funcionar bien usando una sola (la primera Sim), o por el contrario debe de tener dos sim insertadas. ??????? En su caso se puede desactivar la 2ª Sim para que no me aparezca el mensaje de ranura de sim 2ª no hallada.

IMG_20150222_013050_SHOT2SHOT1.jpg


IMG_20150222_013117.jpg


IMG_20150222_013133.jpg
 
Hola @esblabe , me temo que por aquí poco podemos ayudarte ya que tu modelo es el llamado 3C Lite o Honor Holly, y aquí estas en el sub-foro del Honor 3C normal (el H30-U10). Yo te recomendaría que hicieras una restauración de fabrica y lo pruebes un par de días sin ninguna microSd puesta, ya que a veces una mocroSd estropeada o de mala calidad puede dar esos fallos. Sobre el tema de las Sims te informo de que no tienes por qué llevar dos Sims si no quieres, la doble sim es solo una opción que te ofrece el teléfono por si quieres tener dos tarjetas, pero puedes llevarlo tranquilamente solo con una; eso si, mira de ponerla en la casilla donde te ponga wcdma. Para anular el mensaje de la segunda Sim tendrías que rootear el teléfono e instalar xposed y gravity box, pero si no estas acostumbrado a usas ese tipo de aplicaciones mi consejo es que no te compliques la vida y cuando te salga ese mensaje al iniciar el móvil lo eliminas y hasta la próxima.
Si después de la restauración a fabrica y de quitar la Sd te sigue dando problemas de reinicios puedes mirar de ponerle por flashtool la Rom oficial de tu modelo, como ultimo recurso antes de llevarlo a reparar. Te paso el enlace al sitio oficial donde puedes encontrarla:
http://zh.ui.vmall.com/emotiondownload.php?mod=myrom&modelid=32
También puedes mirar en Needrom.
Suerte
 
Gracias una vez mas. Me has solventado algunas dudas.

Sabeis si hay algun foro específico para mi terminal Huawei 3C Lite o Honor Holly?
 
Gracias una vez mas. Me has solventado algunas dudas.

Sabeis si hay algun foro específico para mi terminal Huawei 3C Lite o Honor Holly?
Pues me temo que en este foro no lo hay, y que yo sepa tampoco en HTCmania ni en foro coches. No ha sido un modelo con mucha repercusión y solo encontraras apuntes puntuales, pero no un hilo especifico de tu modelo.
Lo siento
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba