TUTORIAL Tienes un 3C desde hace poco? Antes de hacer nada pasa por aquí

Hola @pabloct707 , bienvenido al foro. Si te fijas al final del primer post pone una advertencia de que los moviles que vienen de origen con la B111 europea o con la B127 internacional tiene otros controladores del tactil y hay problemas al cambiarles la Rom. Para solucionarlo te toca poner por flashtool la B111 firmada.
Acaba de salir una Rom BETA kitkat para los móviles europeos. Cuando tengas puesta la b111 pregunta por aquí y te informo mas a fondo.
Saludos
 
Ahhhh, lo leí, pero pensé que estaba solucionado. Puedes ponerme el link de la b111 firmada? La única que encuentro es la de downgrade desde la SD. Muchas gracias!
[DOUBLEPOST=1431521485][/DOUBLEPOST]Ya la he encontrado :up:
 
Hola,
Para actualizar es necesario tener la tarjeta sd formateada con FAT32 verdad?
Mi pregunta es que si una vez actualizado el movil se puede volver a meter lo que tenias en esa tarjeta anteriormente
Gracias de antemano
 
Hola,
Para actualizar es necesario tener la tarjeta sd formateada con FAT32 verdad?
Mi pregunta es que si una vez actualizado el movil se puede volver a meter lo que tenias en esa tarjeta anteriormente
Gracias de antemano
Hola @basilycherry bienvenido al foro. Pues normalmente por defecto las Sd ya suelen venir en FAT32. Yo he cambiado varias veces de Rom sin formatear la targeta y no he tenido problema pero no cuesta nada hacerlo en el PC y asi vamos sobre seguro. Por supuesto que puedes guardar tus datos al PC y luego volver a pasarlos a la Sd pero te recomiendo que guardes fotos, videos, la carpeta del whatsapp y poco mas; el resto de carpetas que crea el movil es mejor que no las restablezcas, la nueva Rom ya se encargará de volverlas a crear.
Un saludo
 
Muchas gracias
Una cosa de donde saco el recovery oficial?
Y Otra duda si formateo desde la sd solo tengo que seguir estos pasos no?
INSTRUCCIONES PARA INSTALAR UNA ACTUALIZACIÓN DE FIRMWARE OFICIAL

 
Para ir sobre seguro ponme una captura de pantalla de tu versión de rom, eso esta en Ajustes/acerca del telefono/ numero de compiliacion o serie. Y cuéntame que quieres hacer exactamente, vaya a ser que la liemos...
 
El movil me llega el jueves ya que hoy lo compre por amazon pero lo que quiero hacer es simplemente actualizar la version de android a Kit Kat
Espero que me puedas ayudar y me entiendas
 
Es que hasta que no sepamos exactamente con que versión te llega no sabremos si se puede actualizar a kitkat o aun no. Para la versión Europea aun no hay kitkat oficial, solo beta, y para la versión Internacional si que la hay pero solo optimizada para los países del sudeste asiático. Si te llega con versión china hay mas donde elegir.
Habrá que esperar...
 
Tu me recomendarías actualizar a kit kat o dejarlo en jelly bean?
Esque no estoy muy seguro de que hacer la verdad
 
Pues depende con que versión te llegue, si es algo antigua quizás este poco optimizada y convenga actualizar. Si es de las recientes van bastante bien. Si quieres usar una pulsera tipo "Miban" necesitan kitkat si o si, pero si usas el teléfono para llamar, redes sociales y poco mas con JellyBean vas bien.
Cuando te llegue seguimos.
 
hola una pregunta tengo la compilacion b108 puedo actualizarlo a kitkat sin pasar por b111 y lo que no veo es el parche que dicen que se necesita para utilizar la version b320 que es la mas sencilla que veo para actualizarlo pero no se cual es el parche no lo veo le agradezco de antemano
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba