TIENES UNA PREGUNTA ESTE ES TU HILO.

Hay apps que lo hacen por defecto. Es la única forma

Paranoid by Xancin
 
mmm pues ahora no caigo ...pero busca en google o en playstore no es dificil de encontrar. Yo es que lo use cuando tenia un no1 s6 que al tener pocoa cobertura me pille un repetidor y me pasaba eso mismo que a ti
 
Buenas, hay alguna manera de cambiar el idioma en el que se instalan las apps del movil mediante playstore al español,sin ser root? con la rom oficial ingles/chino. Es decir que los menus del movil sigan en ingles, pero por ejemplo al abrir el maps, o cualquier app este en español?
saludos!
 
Editando el build.prop

Paranoid by Xancin
 
Editando el build.prop

Paranoid by Xancin
y que linea tendria que editar? mi intencion es dejar la rom oficial, pero ya que no esta en español, almenos tener las apps en castellano, mas que nada porque ahora mismo no tengo ganas de estar trasteando con el movil, meter rooms y tal, quiero que se actualize por ota y a volar.
 
Última edición:
Creo que también con "locale" se puede, es una aplicación de playstore que lo hace automáticamente, buscas locale y salen varias y te cambian el idioma del play y de otras cosas.
 
Última edición:
Si no tienes root no te funciona.
Que versión de miui tienes instalada??
ahora mismo tengo la v30 miui.es, pero tiene un bug en el otg y hago bastante uso de esta funcion, asi que me quiero pasar a la oficial , que no tiene ese problema. Pero es eso, me gustaria no tener que hace root el movil.. mas que nada por el ota.
 
ahora mismo tengo la v30 miui.es, pero tiene un bug en el otg y hago bastante uso de esta funcion, asi que me quiero pasar a la oficial , que no tiene ese problema. Pero es eso, me gustaria no tener que hace root el movil.. mas que nada por el ota.
Si instalas el supersu en vez de el root de miui si te funciona la ota

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba