TIENES UNA PREGUNTA ESTE ES TU HILO.

el build es de cada rom. nunca es el mismo. Yo me refiero a que si lo editas en windows hazlo con el programa note++ ya que no le cambia nada...y si lo haces con el rootexplorer dejalo con los mismos permisos que tenia
a vale! osea que hay que ser root? vale, y con el windows no sabria como editarlo la verdad, no tengo ni idea de las herramientas que son necesarias para trabajar con el movil a traves del pc :s
 
Pues mejor lee mucho antes de meter la pata. Si haces una copia de tu build subelo pon el enlace y te lo pongo yo bien
 
Pues mejor lee mucho antes de meter la pata. Si haces una copia de tu build subelo pon el enlace y te lo pongo yo bien
Gracias Xancin pero no es necesario, ahora te entendi con lo de hacerlo con el windows, tendria que copiar el buil.prop y abrirlo con el pc mediante el note++ y cambiar ese par de lineas.
 
buenos dias compañeros hace unos dias recibi mi nuevo redmi note con version MIUI... MIUI-JHDCNBF130.0 y version de Kermel3.4.39 todo bien hasta ayer se fue Watssap y no puedo instalarlo de nuevo no me deja ni meter los codigos ,,, dentro de 24 horas.... dentro de 48 horas..... no esta roteado esta tal como vino y no se que hacer echarme una mano, muchas gracias.
 
Cambia o actualiza la rom

Dexter by Xancin
 
O automaticamente o llendo a bajarte la v30 e instalandola desde el update que trae la miui
 
Buenas, tengo una pregunta, agradezco aconsejéis aplicación o que archivos borrar para que no me salgan mensajes de propaganda nada más desbloquear el móvil sin tener ninguna aplicación abierta (aparentemente).
Me fastidia darle a la x

Gracias
José Luis

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Muchas gracias @Cancerbero13 en la imagen adjunta indico la app que más de asemeja a lo que me has recomendado voy a instalarla a ver que tal.

Por cierto aprovecho la casualidad del mensaje este para enseñaros que tapatalk me echa de tanto en tanto, no es importante.

Saludos
José Luis

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Muchas gracias @Cancerbero13 en la imagen adjunta indico la app que más de asemeja a lo que me has recomendado voy a instalarla a ver que tal.

Por cierto aprovecho la casualidad del mensaje este para enseñaros que tapatalk me echa de tanto en tanto, no es importante.

Saludos
José Luis

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Edito...
img.tapatalk.com_d_14_09_15_y2a3aneh.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba