TIENES UNA PREGUNTA ESTE ES TU HILO.

Estoy probando la rom oficial v.30 y por ahora podemos decir que bien. Algunas cuestiones, que no sé si son de la rom o de MIUI, por si alguien puede aclararme algo:

- ¿Os funciona el viper4android? A mí no. Vamos, que lo instalo con el driver, reinicio y marque lo que marque ni se entera. Es que el sonido no me acaba de convencer, ni usando las opciones del sonido MI.

- No me deja descargar aplicaciones en la Playstore cuando no hay wifi (demasiado grande, dice, aunque no lo es). ¿Se puede eliminar esa "protección"?

- Conexión con el PC: Win 8.1 así así. XP, nin de coña. Todavía probando drivers y demás gaitas (cable directo, depuración usb sí-no, etc).

- Y una chorrada, pero que me toca los eggs: al desbloquear la pantalla se me va a una pantalla blanca de pestañas Mensaje-Favoritos que no me interesa y no a la principal o última. ¿Se puede evitar?

Un saludo.

Ya que nadie me ha respondido me respondo yo en lo que he averiguado:

El viper4android del google play no me funciona. He averiguado que no está mantenido por el autor original. He bajado el oficial, y este va estupendamente.

No me deja bajar sin wifi porque parece ser que hay una opción en MIUI de Descargas - variar el límite, que en mi versión 30 no aparece (y mira que he buscado).

Conexión al PC igual, no he mejorado nada.

La pantalla que sale al desbloquear es la aplicación de mensajes de MIUI. La he congelado con el Titanium y ya no sale, aunque los mensajes no funcionan (cuando esté cerca la ITV lo activaré).
 
hola, he comprado una gear fit y no soy capaz de configurarla, he seguido miles de tutos y no hay forma. Alguien la tiene funcionando?
Me estoy volviendo loco.
 
si es la que pienso necesitas kit kat para que funcione...no sera eso
 
No lo hay, solo mods que no tienen nada que ver...Y ya te digo que si es la que pienso hasta despues de navidades no hay kit kat para el note
 
No lo hay, solo mods que no tienen nada que ver...Y ya te digo que si es la que pienso hasta despues de navidades no hay kit kat para el note
***** pues menudo chasco, la he probado con un s3 y es la ******, por eso la queria en este. Madre mia, pues no nos queda nada que esperar entonces, ya acaba de salir la 5.0, y nosotros con un movil con menos de un año en el mercado y con 4.2.
 
No somos los unicos...es lo que hay. Y modera el lenguaje porfa que si no te lo tengo que corregir:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba