TIENES UNA PREGUNTA ESTE ES TU HILO.

Ponle una Rom de las mias
 
ya lo he echo y nada, he probado la vanila, la aosp, la cyanogen, la nexus experience y nada de nada, es como si un filtro impidiera que la voz suene
 
Probaste a usar el altavoz sólo?
no.se te metería algo dentro del conector?
 
El altavoz funciona perfecto y dudo que se haya metido algo en el conector porque engancha bien, sin ninguna anomalía ni nada fuera de lo normal. Ya no se que hacer
 
El altavoz funciona perfecto y dudo que se haya metido algo en el conector porque engancha bien, sin ninguna anomalía ni nada fuera de lo normal. Ya no se que hacer
Has probado que no sean los auriculares??

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
He probado con unos Piston V1, unos sony Mdrex y unos cascos Panasonic que me venían en el PC y con todos se oye igual
 
He probado con unos Piston V1, unos sony Mdrex y unos cascos Panasonic que me venían en el PC y con todos se oye igual
Pues va a ser que no es de los auriculares.
Si se te dan bien estas cosas puedes abrir y mirar que este bien el jack
y la conexion con la placa.

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Como les envío un video explicando que el móvil tiene un defecto en la entrada del auricular, que se oye la musica pero no al cantante, es que es un chorrada pero te ***** la vida
 
Última edición por un moderador:
Pues la salida de los cascos conectadas a un reproductor y grabas el sonido con el video.
 
Buenas, @Xancin y a los demás.
Sigo con el problema de que instalé la Pomp Rom con TWRP sin hacer wipe y me sale el mensaje "Se ha detenido la aplicación IU sistema" y no me deja hacer nada.
¿Qué se supone que puedo hacer ahora? Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba