TIENES UNA PREGUNTA ESTE ES TU HILO.

Al conectarlo al ordenador no me reconoce el movil y necesito sacar las fotos porque esta llenó. Ayuda por favor!
 
Menuda explicacion...no dice nada de lo que hiciste con el ni que no le hiciste. No se si te enciende , si no te enciende. Ayudar puedo pero asi me lo pones difcil @santx
 
Hoy he intendo conectar el movil al pc por primera vez para pasar las fotos, ya que, la memoria está llena. Al conectarlo por USB me pone buscando controlador de dispositivo t8850 y no llega a encontrar nada. Alguien me puede ayudar?
 
Hoy he intendo conectar el movil al pc por primera vez para pasar las fotos, ya que, la memoria está llena. Al conectarlo por USB me pone buscando controlador de dispositivo t8850 y no llega a encontrar nada. Alguien me puede ayudar?
Ya te movi tu pregunta a su sitio y no contestaste a mis preguntas, te lo vuelvo a mover a su sitio[DOUBLEPOST=1415367472][/DOUBLEPOST]Y seguro que es un xiaomi note 6592? @santx
 
a tienes una pregunta que es justamente donde acabas de contestar. Lo primero dime si es un xiaomi note
 
Caray, mira que da trabajo escribir. Asi es que tengo miles de mensajes. No soy yo el que necesita ayuda y lo que ayuda es la informacion.
Nombre de la rom como minimo, si te fuciona o esta en brik y explicar que pasa de verdad ya que no explicas mucho. Si no te quieres rallar y te funciona el movil bajate la aplicacion :
"airdroid" y se acabaron tus problemas
oie_transparent (2).png
 
Última edición:
Perdona! No es que no quiera darte la información, simplemente que no se del tema. El movil funciona bien.
Versión de android: 4.2.2
Versión miui: 25
En su día venía de fábrica y simplemente le puse la miui.eu para tenerlo en español.
Ahora lo que quería era pasar las fotos al pc por primera vez (Windows vista). Al conectarlo al pc no puedo hacer nada porque no encuentro o reconoce el movil. Pone buscando dispositivo y así eternamente. Espero que con esto me entiendas y gracias[DOUBLEPOST=1415370909][/DOUBLEPOST]Tengo la memoria llena y necesito descargarla.[DOUBLEPOST=1415371216][/DOUBLEPOST]Cuando enchufo el USB me pone, instalando software de controlador de dispositivos. El T8850 no lo encuentra
 
Última edición:
Hola!!!, hace tiempo que no posteo en el foro, aunque os sigo a diario. La verdad es que me va bien con el telefono y no he necesitado flasear nada nuevo ni na..:blush:.

Pero llevo un tiempo queriendo cambiar la aplicacion de contactos que viene en miui (Llevo la 37 multilenguaje). He hecho algunas pruebas sacando "contacts.apk" de una rom android puro y sustituyendo la de miui y dando permisos, pero nada no me funciona. Seguro que me falta algun apk mas o algo.

Si alguno me pudiera iluminar, @Xancin :wink:...., estaria agradecido...

Un saludo!!!
 
Perdona! No es que no quiera darte la información, simplemente que no se del tema. El movil funciona bien.
Versión de android: 4.2.2
Versión miui: 25
En su día venía de fábrica y simplemente le puse la miui.eu para tenerlo en español.
Ahora lo que quería era pasar las fotos al pc por primera vez (Windows vista). Al conectarlo al pc no puedo hacer nada porque no encuentro o reconoce el movil. Pone buscando dispositivo y así eternamente. Espero que con esto me entiendas y gracias[DOUBLEPOST=1415370909][/DOUBLEPOST]Tengo la memoria llena y necesito descargarla.[DOUBLEPOST=1415371216][/DOUBLEPOST]Cuando enchufo el USB me pone, instalando software de controlador de dispositivos. El T8850 no lo encuentra

Lo tienes difícil. El Vista no lo he probado, pero con el XP no he sido capaz de conectarlo vía usb (he probado todos los drivers y todas las rom y siempre falla). Con el windows 7 y el 8 sí funciona, pero como le da la gana. Con mucho volumen de datos, casi siempre acaba fallando.

Hay 2 soluciones: sacar la microsd y conectarla al pc vía adaptador (infalible) o conectar el móvil al pc vía bluetooth, con un portátil o adaptador bluetooth usb (muy lento). También puedes mandar las fotos por correo vía wifi y borrarlas. Esa es mi experiencia.
 
O cambiar de rom yo ahora tengo por ejemplo la turbox de xancin y me va perfecto

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba