TINJI GT-i9300 de myefox con parpadeo y pantalla blanca

Yo tenía el mismo móvil y pasaba lo mismo.
La pantalla blanca es porque los pines de la batería no hacían bien contacto. Ahora hacen y sin problemas.
El parpadeo por la versión del launcher, descarga uno superior y sin problemas.
 
Yo tenía el mismo móvil y pasaba lo mismo.
La pantalla blanca es porque los pines de la batería no hacían bien contacto. Ahora hacen y sin problemas.
El parpadeo por la versión del launcher, descarga uno superior y sin problemas.

Hola¡
Tengo el Tinji i9300 de myefox con el problema del parpadeo en la pantalla. He cambiado el launcher y a estado una hora sin hacer cosas raras, pero cuando bajas del 60% de batería empieza a hacer las tonterías dichas. ¿ Podéis comprobar si al alcanzar cierto nivel de carga en la batería, os hace el parpadeo?.

Antes de cambiar el launcher era al 70% ahora al 60%.

¿Que launcher usáis?

Gracias
 
Yo tenía el mismo móvil y pasaba lo mismo.
La pantalla blanca es porque los pines de la batería no hacían bien contacto. Ahora hacen y sin problemas.
El parpadeo por la versión del launcher, descarga uno superior y sin problemas.

He logrado quitar el parpadeo cambiando de launcher como bien dices, pero que launcher utilizas tu?

¿Como has conseguido que los pines de la bateria hagan bien contacto? ¿poniendo un papelito o asi?

Gracias y saludetes!
 
Yo he modificado la configuracion de la pantalla ,el brillo lo he puesto en automatico y de momento la pantalla blanca al arrancar no lo hace
 
No se ha quitado ,pantalla blanca al desbloquear
 
Hola¡
Tengo el Tinji i9300 de myefox con el problema del parpadeo en la pantalla. He cambiado el launcher y a estado una hora sin hacer cosas raras, pero cuando bajas del 60% de batería empieza a hacer las tonterías dichas. ¿ Podéis comprobar si al alcanzar cierto nivel de carga en la batería, os hace el parpadeo?.

Antes de cambiar el launcher era al 70% ahora al 60%.

¿Que launcher usáis?

Gracias
yo estoy en las mismas que tu, los fallos en la pantalla me los hace de 100% a 80% en cuanto baja de 80 se le quita hasta que llega a 20-25% que empieza de nuevo a fallar y no hay manera de que de con algo para arreglarlo

lo de la bateria que hace mal contacto podriais explicarlo por probar?
 
Disculpas por adelantado si esto no va donde no toca.
Mi problema es que la cámara está desajustada (desenfocada) y por mucho que pulsas en la pantalla el enfoque no se ajusta automaticamente.
No sé si es un error de rom y puedo ponerle alguna que me arregle este problema o bien está mal ajustada y no me quedará más remedio que devolverlo a china o si existe alguna manera para ajustarla abriendo el móvil. No sé ando un poco desesperado a ver si alguien puede echarme una mano.

Por cierto. A mí también me "parpadea" la pantalla, pero sólo lo hace cuando la batería me indica que está a bajo nivel menos del 20%.
 
nada, he probado a flasear la rom que hay en el primer post, y el movil se me ha quedado con la pantalla blanca.... se enciende y funciona los botones pero la pantalla blanca.... alguien con otra rom original para probar?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba