TINJI GT-i9300 de myefox con parpadeo y pantalla blanca

hola amigos!! yo tambien tengo el mismo movil y de momento no tengo ningun problema.. yo solo he quitado la aplicaciones chinas y nada mas, sabeis alguna cosa mas para hacerle al movil?? gracias
 
los chinos me dicen que me cambian el movil pero claro 1º tengo qu enviarlo yo a china y una vez llegue me lo envian ellos, la verdad es una jodienda, me dicen que por correo pero eso tardara mucho no?
 
ya me da que pensar que el problema viene de la pantalla que no valla bien, porque haga lo que haga sale blanca, lo unico que una vez encendido le doy al volumen y suena como subes el volumen y si tocas alguna tecla o algo vibra solo eso ya no se puede nada mas

saludos
 
ya me da que pensar que el problema viene de la pantalla que no valla bien, porque haga lo que haga sale blanca, lo unico que una vez encendido le doy al volumen y suena como subes el volumen y si tocas alguna tecla o algo vibra solo eso ya no se puede nada mas

saludos

Puede ser que no sea la rom apropiada y el driver grafico sea incorrecto

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
 
consegui una vez que fuera todo pero a los 3 minutos salieron rallas en la pantalla y se bloqueo y desde entonces es la pantalla blanca.

y no sabes si hay alguna rom que solucione eso?

gracias
 
perdona que te moleste, no sabes si hay alguna rom que solucione lo de pantalla blanca?

saludos
 
perdona que te moleste, no sabes si hay alguna rom que solucione lo de pantalla blanca?

saludos
Hola de nuevo perdona la tardanza pero estuve liado con otros asuntos. te comento la verdad empieza a tener pinta de fallo de hardware si te ves mañoso ofrece le al chino la posibilidad de que el te envíe la pantalla y tu se la cambias ahorrándote el costo del envío y el tiempo de todo el proceso, (yo lo he hecho en varios casos).
Saludos
 
la verdad que si es el hardware y cambiando la pantalla se soluciona lo puedo intentar lo malo seria que no fuera la pantalla.

que enviarlo a china por correo como dicen ellos es muy caro, ellos ya me dan 20 euros para gastos.

saludos
 
otra cosa mas que tengo en duda, cuando saque el movil de la caja y lo enchufe ya me salio la pantalla en blanco, pero tocaba la pantalla y hacia sonido de que el m ovil estaba en marcha, se oia el agua cuano la tocabas, pero ahora despues de tantos intentos de flasearlo ahora sale la pantalla en blanco y no hace nada osea que no se si estara bloqueado o ladrillo no se, por eso te comento pedir la pantalla y que el error se mas todavia, no se que hacer

saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba