tinji gt-i9300

Paciencia lo primero, no nos pongamos nerviosos.
En el foro hay cantidad de post indicando como usar flashtool.
Antes de hacer nada intenta entender lo que vas a hacer.
Si el ordenador te lo reconoce es un punto a favor.
Recuerda que también te lo tiene que reconocer apagado. Si no lo hace es que te faltan drivers.
Busca una ROM para tu móvil, aqui seguro que hay muchísimas y si no prueba con google.
Usa el flashtool desmarcado las dos primeras casillas.
Siento no ser más preciso pero desde el móvil es algo complicado.

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 2

muchas gracias!!!!!!!
voy a buscar informacion a ver si tengo suerte!!!
GRACIAS!!!!!!
 
Mira si no marcas las dos primeras casillas con flashtool y no es válida la ROM no pasará nada.
Pone que es para 2SIM, tu teléfono es dual sim no??

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 2


llego hasta la ventana con el circulo verde, hay que hacer algo mas? o es k las rom k e volcado no son las suyas solo se escuxa no se enciende la pantalla?¿?¿?¿?gracias
 
llego hasta la ventana con el circulo verde, hay que hacer algo mas? o es k las rom k e volcado no son las suyas solo se escuxa no se enciende la pantalla?¿?¿?¿?gracias

Pero si tu movil es de una sola SIM debes buscar una ROM para telefono de una sola SIM, las que bajaste seguro son para dos SIM.
El proceso lo haces bien,cuando sale el circulo verde es que lo hiciste bien pero no es la ROM adecuada.
 
muxas gracias compi!!!! llevo to el finde en foros rusos,ingleses y españoles y no e visto ninguna rom sobre mi movil de una sim......:TT TT:

Ya siento no poder ayuarte mas...lo unico que se me ocurre es probar diferetes ROM a ver si alguna funciona aunque lo dudo mucho.
Eso si, ten en cuenta que debes desmarcar las dos primeras casillas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba