(TINJI)s3 i9300 4.7 "Dual SIM pantalla táctil capacitiva Android 4.0 MTK6577

Tengo en mis manos un tinji i9300 1,4ghz android 4.1.1 512 ram y hasta 2gb de rom , solo tiene dos dias y he comprobado que la covertura es pesima , por lo menos con simyo.
Os pediria por favor un tuto para hacer root y si sabeis como solucionar el problema de covertura ....etc
 
@M4rk0S
lo queria comprar a tinydeal 129+comision western union150 pero me metieron en un fregao de imails yrretire en dinero.
despues buscando diferentes ofertas lo encontre enMyefox a 160 y te lo mandan desde Alemania portes gratis 3 dias y en casa.(si estas en España)
y hay lo compre

http://www.myefox.es/stock-en-europ...as-pantalla-capacitiva-umts-3g-1ghz-p-1215219
salut.

¿y has tenido algun problema con esta tienda? he oido por hay que da muchos problemas. tenia pensado comprar mi proximo movil con ellos, pero los comentarios me echaron para atras.
 
Última edición por un moderador:
@M4rk0S
lo queria comprar a tinydeal 129+comision western union150 pero me metieron en un fregao de imails yrretire en dinero.
despues buscando diferentes ofertas lo encontre enMyefox a 160 y te lo mandan desde Alemania portes gratis 3 dias y en casa.(si estas en España)
y hay lo compre

http://www.myefox.es/stock-en-europ...as-pantalla-capacitiva-umts-3g-1ghz-p-1215219
salut.

Muy interesante, estoy a un paso de coger este móvil... Que accesorios trae? Trae funda? Las dos baterias??tres días ha tardado en llegarte?

Saludoss

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
¿y has tenido algun problema con esta tienda? he oido por hay que da muchos problemas. tenia pensado comprar mi proximo movil con ellos, pero los comentarios me echaron para atras.
yo lo e comprado aahi vino desde china y ningun problema todo perfecto
saludos
 
tiene 512 mb de ram ddr3 y a de maravilla da 5870 con el antutu le instale el asphalt 7 y hasta online e jugado con la cobertura cero problema hasta el 3g es rapidisimo
pes 2012 de lujo igual lo unico un tuto para hacerle root si alguien sabe como hacerle root se agradeceria trate con el unlookroot y no pasa nada saludos
 
El 9300+ tiene 1Gb de ram?.


tiene 512 mb de ram ddr3 y a de maravilla da 5870 con el antutu le instale el asphalt 7 y hasta online e jugado con la cobertura cero problema hasta el 3g es rapidisimo
pes 2012 de lujo igual lo unico un tuto para hacerle root si alguien sabe como hacerle root se agradeceria trate con el unlookroot y no pasa nada saludos
 
tiene 512 mb de ram ddr3 y a de maravilla da 5870 con el antutu le instale el asphalt 7 y hasta online e jugado con la cobertura cero problema hasta el 3g es rapidisimo
pes 2012 de lujo igual lo unico un tuto para hacerle root si alguien sabe como hacerle root se agradeceria trate con el unlookroot y no pasa nada saludos

Gracias
Habia visto este aqui http://www.chinastore-online.com/hdc-galaxy-s3-i9300-andorid-4-0-mtk6577-dual-core-1-2ghz-3g-dual -sim-8mp-camera.html. y me llamaba mucho la atencion por el 1gb de ram pero bueno como no tengo ninguna prisa me esperare a ver si finalmente llegan al mercado el G3 o el Umi.
 
Ya lo último es que ya ni coge cobertura este donde este y la pantalla a empezado a verse mal con unas microrayas en horizontal.
Me he puesto en contacto con tinydeal a ver que cuenta, pero me da a mi que de garantías esta gente no entiende.
Vamos que me ha tocado la china, nunca mejor dicho.
 
yo estoy esperando a recibir uno esta semana o la que biene , ya comentare que tal, se podria ir poniendo tutos sobre root o rooms el que encuentre algo
 
Yo estoy apunto de encargar uno,como soy nuevo en el tema de moviles android,le he pedio al chino que si me lo puede mardar rooteado,me comenta que si pero que solo en ingles,como soy novato no se que provecho le puedo sarcar a esto,me podeis orientar,gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba