(TINJI)s3 i9300 4.7 "Dual SIM pantalla táctil capacitiva Android 4.0 MTK6577

Pues me instale la aplicacion "Desinstalador Root" y con esa aparecen TODAS las aplicaciones que tiene el telefono y las puedes desinstalar. Cuidado con quitar algo del android quita solo las que sean chinas o no vayas a utilizar.

Saludos.
 
Tengo este telefono, pero no consigo hablar con el. Yo oigo bien, pero la persana a la que llamo no oye mi voz sino un ruido como de interferencias. He visitado muchos foros y sugieren como solucion ajustar el volumen del altavoz y el microfono. Se entrar en modo ingeniero y modificar los parametros. Lo que no se es que paramteros debo modificar y que valores debo poner. Siempre que he visto esto en los foros (incluidos otros hilos de este foro) dan valores de unos pocos parámetros. ¿Podria alguien facilitarme un conjunto de valores adecuados?. Quiza incluso seria mas facil localizar en que fichero de configuracion se guardan esos parametros y adjuntar una copia)

Por cierto, si a alguien se le ocurre alguna cosa que pueda hacer para solucionar este problema, agradeceria mucho que me la indicase.

Muchas gracias y un saludo
 
Hola, he adquirido este terminal, y hasta ahora bien, cobertura bien, 3g bien, gps le cuesta un poquito, la velocidad del movil es buena, pero uno de los lastres que he podido observar es la duración de la bateria, muy poca, podríamos buscar una solución, dado que ya existen las exteriores, pero no lo veo loa mas adecuado, o si alguno sabe alguna solución? ya le he hecho root, y he quitado algunas aplicaciones, no se si me dejo alguna, pero la batería, nada mas desconectarla del cargador , ya baja mas de un 10 porciento, podríais ayudarme?
 
Hola, he adquirido este terminal, y hasta ahora bien, cobertura bien, 3g bien, gps le cuesta un poquito, la velocidad del movil es buena, pero uno de los lastres que he podido observar es la duración de la bateria, muy poca, podríamos buscar una solución, dado que ya existen las exteriores, pero no lo veo loa mas adecuado, o si alguno sabe alguna solución? ya le he hecho root, y he quitado algunas aplicaciones, no se si me dejo alguna, pero la batería, nada mas desconectarla del cargador , ya baja mas de un 10 porciento, podríais ayudarme?

Buenas Isaacmc.

Lo de la gestion de bateria que hacen nuestro telefonos es de risa. Como bien has dicho lo desconectas del cargador al 100 y directamente baja un monton, luego cuando esta por el 50 mas o menos trasteas y apenas baja. Si acabas de adquirir el movil te recomiendo que realices una carga de 10 o mas horas a la bateria. Despues de esta he notado que la bateria dura mucho mas (o eso me parece a mi) si me equivoco pido perdon pero es mi impresion. Tambien te recomiendo que cambies las baterias una vez a la semana mas o menos para que las 2 trabajen y no se te estropee la de repuesto por falta de uso.

Saludos.
 
hola, toy apunto de encargar uno, me gustaria saber si alguien ha tenido problemas con el precio, es decir que si le ha venido con aranceles de aduana. gracias y ya os ire contando
 
hola, toy apunto de encargar uno, me gustaria saber si alguien ha tenido problemas con el precio, es decir que si le ha venido con aranceles de aduana. gracias y ya os ire contando

Supongo que dependera del vendedor. Yo lo compre a myefox.es y tuve que pagar 50% más de lo que anuncia en la página en concepto de gastos de envio, aduana (esta parte tuvo que ser en efectivo) etc. Protesté y me prometieron que me devolverian el dinero de la aduana, pero una vez que lo hube pagado me dijeron que de eso nada, que la empresa tiene sus principios y no puede devolver el dinero. Para colmo de males, los de PayPal se lavaron lsa manos porque yo había pagado por un paquete y había recibido un paquete. No importa que contuviese, los pagos extras que me pidiera el vendedor o los incumplimientos de promesas hechas en mailes intercambiados a traves del centro de resoluciones de PayPal. Por cierto, el cargador me explotó cinco minutos despues de enchufarlo y como veras en mi post anterior, no consigo que me oigan cuando hago una llamada.
 
Hola....
hola, estoy apunto de encargar uno, me gustaria saber si alguien ha tenido problemas con el precio, es decir que si le ha venido con aranceles de aduana. Y si no es asi la web donde lo habeis comprado
gracias y ya os ire contando​
 
hola de nuevo-
La verdad es que el movil iba bien,aunque se me ha reseteado un par de veces solo ,lo he conseguido arreglar.
la bateria para mi gusto dura muy poco dandole caña 4 horas maximo , asi k con el cargador a todos lados .
Ahi es donde vino mi problema, como se pasa el pobre casi todo el dia enchufado el otro dia se me cayo al suelo con el cargador conectado !!
el resultado ha sido
la conexion del cargador partida= cargador a la basura
y el movil ahora no me hace contacto con ningun cargador que le pongo,
asi k creo k me he quedado sin movil,
he preguntado por qui a gente que los arregla y dicen que no se pueden cambiar el conector ya que va todo integrado en la placa base
y que si lo coje alguno que sea del servicio de samsung te lo quitan por que al ser clones lo retiran del mercado.
Asi que mi gozo en un pozo!
tener cuidadin cuando los carguies no os vaya a pasar lo que a mi por que creo que me he quedado sin movil
Habia oensado en buscar algun sistema de carga externa de baterias, pero para este mod no se si hay.
Suerte a todos
 
hola de nuevo-
La verdad es que el movil iba bien,aunque se me ha reseteado un par de veces solo ,lo he conseguido arreglar.
la bateria para mi gusto dura muy poco dandole caña 4 horas maximo , asi k con el cargador a todos lados .
Ahi es donde vino mi problema, como se pasa el pobre casi todo el dia enchufado el otro dia se me cayo al suelo con el cargador conectado !!
el resultado ha sido
la conexion del cargador partida= cargador a la basura
y el movil ahora no me hace contacto con ningun cargador que le pongo,
asi k creo k me he quedado sin movil,
he preguntado por qui a gente que los arregla y dicen que no se pueden cambiar el conector ya que va todo integrado en la placa base
y que si lo coje alguno que sea del servicio de samsung te lo quitan por que al ser clones lo retiran del mercado.
Asi que mi gozo en un pozo!
tener cuidadin cuando los carguies no os vaya a pasar lo que a mi por que creo que me he quedado sin movil
Habia oensado en buscar algun sistema de carga externa de baterias, pero para este mod no se si hay.
Suerte a todos

Joder, perdon. Pues ya es mala suerte que se te rompa el telefono justo por el conector del cargador. Intenta buscar alguien que sapa algo electronica y soldar un poco, seguro que si le llevas el conector de otro telefono que use el mismo conector para cargar puede cambiartelo y todo solucionado. He visto por hay cargadores externos para las baterias del S3 que se asimilan en tamaño no se si serviran pero puedes probarlo.

Saludos y suerte con la reparacion.

Hola....
hola, estoy apunto de encargar uno, me gustaria saber si alguien ha tenido problemas con el precio, es decir que si le ha venido con aranceles de aduana. Y si no es asi la web donde lo habeis comprado
gracias y ya os ire contando​

Yo por el tema de evitar aduanas y demas lo pedi en myefox pero con stock en alemania, al pricipio un poco preocupado por los comentarios que lei por internet. El pedido llego en 6 dias y todo perfecto. He estado mirando ahora en la web y la verdad es que se han subido mucho en el precio. No se si fue suerte y pille un descuento especial de esos que sacan todos los dias a las 10 am y van cambiando de productos. Pero me salio bastante mas barato de los precios que hay ahora.

Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba