(TINJI)s3 i9300 4.7 "Dual SIM pantalla táctil capacitiva Android 4.0 MTK6577

Hola srg, pues ese problema de la camara tambien me paso a mi, en opciones, pon en modo accion, o paisaje, la verdad es que cambia mucho, pero la calidad de la camara es pesima, los chinos en esto no son nada buenos, pero nada, un saludo
 
Hola, alguien me puede ayudar!!! flashie el tinji i9300 con spflashtools con el ultimo firmware H640_77v01.01b06 y la pantalla me quedo en blanco nose que hacer ya que enciende suena y incluso vibra pero nose ve la pantalla, explico nisiquiera puedo abrir modo recovery ni nada apenas apreto en boton de encender la pantalla aparece en blanco porfavor si alguien me puede facilitar su firmware ya que yo no cuento con otro telefono para poder sacar una copia de firmware.
he leido que hay problemas con los driver o nose como se llamen controladores? de pantalla esta mal configurador y he leido que el archivo uboot contiene esos controladores o sensores algo asi. alguien que me ayude porfavor gracias
 
Hola, alguien me puede ayudar!!! flashie el tinji i9300 con spflashtools con el ultimo firmware H640_77v01.01b06 y la pantalla me quedo en blanco nose que hacer ya que enciende suena y incluso vibra pero nose ve la pantalla, explico nisiquiera puedo abrir modo recovery ni nada apenas apreto en boton de encender la pantalla aparece en blanco porfavor si alguien me puede facilitar su firmware ya que yo no cuento con otro telefono para poder sacar una copia de firmware.
he leido que hay problemas con los driver o nose como se llamen controladores? de pantalla esta mal configurador y he leido que el archivo uboot contiene esos controladores o sensores algo asi. alguien que me ayude porfavor gracias

Hola, postee hace un par de dias el hilo en el que esta el boot.img original

http://forum.xda-developers.com/show...846999&page=13

Supongo que lo habrás rooteado con el flash tools. Tienes que volver a hacerlo, pero apuntando a la nueva imagen que te descargues.

Ojo, yo en casa tengo windows 7 y no me salio bien, y en el trabajo con XP si funciono. Quizas eso influya

Un saludo
 
hola,
el mio hoy ha llegado a correos. Mañana lo cogeré. hice el pedido el jueves y el miércoles en mi poder. pues no esta mal.

yo soy usuario de iphone (exprimido a tope con jail), con lo cual no tengo ni idea de Android.
asi que ni idea por donde empezar, y en principio con hacerme con los menús ya me vale.

a partir de ahí, si conocéis web, youtube...etc, para mejorar el bicho (roteados y cosas de esas), os quedaría muy agradecido y seguro que a mas de uno o de dos le vendrá bien esa información.

un saludo a todos.
 
hola,
el mio hoy ha llegado a correos. Mañana lo cogeré. hice el pedido el jueves y el miércoles en mi poder. pues no esta mal.

yo soy usuario de iphone (exprimido a tope con jail), con lo cual no tengo ni idea de Android.
asi que ni idea por donde empezar, y en principio con hacerme con los menús ya me vale.

a partir de ahí, si conocéis web, youtube...etc, para mejorar el bicho (roteados y cosas de esas), os quedaría muy agradecido y seguro que a mas de uno o de dos le vendrá bien esa información.

un saludo a todos.

Yo también tengo un teléfono esperando en correos. El asunto es que no recordaba que mañana tenemos huelga general. A saber si habrá alguien en correos para darnos nuestros teléfonos.
 
Muy bien ahora que he solucionado lo de la camara gracias a isaacmc, me sucede una cosa de lo mas extraña, paso a relatar. Si cuando llamo la persona a la que he llamado me coge el móvil no pasa nada hablamos y en paz, pero si la persona a la que llamo no me coge el móvil el mío se queda apagado y no responde nada de nada en ningún botón (o sea que no puedo colgar desde mi móvil si soy yo el que llama y sigue llamando hasta el infinito) y he tenido que quitar la batería para poder recuperar el mando del móvil, ¿Le ha pasado a alguien? Llevo una cruz con este móvil que ya, ya.
 
Muy bien ahora que he solucionado lo de la camara gracias a isaacmc, me sucede una cosa de lo mas extraña, paso a relatar. Si cuando llamo la persona a la que he llamado me coge el móvil no pasa nada hablamos y en paz, pero si la persona a la que llamo no me coge el móvil el mío se queda apagado y no responde nada de nada en ningún botón (o sea que no puedo colgar desde mi móvil si soy yo el que llama y sigue llamando hasta el infinito) y he tenido que quitar la batería para poder recuperar el mando del móvil, ¿Le ha pasado a alguien? Llevo una cruz con este móvil que ya, ya.

Podría ser que no estuviera bien calibrado el sensor de proximidad. Creo recordar que se puede calibrar desde el menú factory. En otros teléfonos se accede a dicho menú mediante la combinación de botones contraria al menú recovery. Es decir, si entras al recovery con la tecla de encendido + la de subir volumen, al menú factory se haría con la de encendido + la de bajar volumen o viceversa. Creo que este tema ya se ha tratado para este teléfono, pero no estoy seguro.
 
todavia no tengo solucion, hice lo de instalar por windows xp y nada cargue el room que me dijeron el original y nada todavia pantalla en blanco..... porfavor alguien seria tan amable de subir su firmware de tinji i9300 o si alguien me puede especificar que sensor es de la pantalla nose nisiquiera como se llama ,ni como puedo buscarlo porfavor cuento con la ayuda de ustedes si alguien lee mi post muchas gracias
 
Primeras impresiones:

-llega con version andorid 4.1.1 Pero no se parece en nada los menus de un autentico SIII de un amigo.
-llega con muchas opciones (teclado, etc) en chino. Sin problemas para ir poniendo todo al español.
-deshabilitadas todas las aplicaciones chinas.
-wifi perfecto de señal.
-señal cobertura muy pobre con vodafone en mi casa (veremos en mi lugar de trabajo). en mi casa ni para poder llamar por momentos.

-bateria desastre. en una hora toqueteando baja el 40%

seguiremos probanado y a ver si entre todos le sacamos algo de sustancia a este movil.

por de pronto a mi me preocupa la poca cobertura que pilla cuando en mi iphone y un N95 que utilizo del curro me da señal alta en mi casa.

un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba