(TINJI)s3 i9300 4.7 "Dual SIM pantalla táctil capacitiva Android 4.0 MTK6577

Cuando realizo llamadas se me pone la pantaña en negro y no me deja colgar, eso es q ta mal??? como puedo solucionarlo??? lo tengo q devolver? gracias
 
Prueba este boot y ya me dices.

no todavia no funciona.... no necesito el archivo boot .... ya soy root con mi telefono tengo todo listo si el unico problema es que mi pantalla esta en blanco porque sustitui (cambie) el archivo uboot es diferente al archivo boot
alguien que tenga una copia de su archivo uboot que me envie porfavor o que lo saque de su telefono porfavor
y lo sube a esta pagina
muchas gracias
 
Hola, mira esta pagina todavia no probe nada de esas paginas.


nada aun ninguno funciona... muchas gracias espero que podamos solucionar el problema apenas tenga una respuesta la subire si alguien le ha pasado lo mismo porfavor ayudar muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
les quiero contar de tanto probar firmware cambie el preloader y mi telefono habia muerto jaja! no lo reconocia ni el pc...
es solo un consejo por si alguien quiere ocupar el flash tools deseleciones preloader y dsp y uboot todo lo demas se puede
si alguien tiene un telefono tinji i9300 muerto... se como recuperarlo porsiacaso aunque no lo reconosca el compuador saludos
 
Hola, tengo un familiar que se ha comprado el tinji i9300.
El telefono está de serie, sin rootear ni nada (tiene el led de notificaciones a la izquierda, y los sensores de luz y proximidad a la derecha).

El problema que tiene és q la pantalla se apaga sola, estás trabajnado con el móbil y se apaga, le das al botón de encender y se enciende pero a los pocos segundos se apaga de nuevo.

Agradecería muchisimo que alguien me guiara para solucionar el problema.
 
Hola, tengo un familiar que se ha comprado el tinji i9300.
El telefono está de serie, sin rootear ni nada (tiene el led de notificaciones a la izquierda, y los sensores de luz y proximidad a la derecha).

El problema que tiene és q la pantalla se apaga sola, estás trabajnado con el móbil y se apaga, le das al botón de encender y se enciende pero a los pocos segundos se apaga de nuevo.

Agradecería muchisimo que alguien me guiara para solucionar el problema.

Creo que el fallo ha sido debido a que desactivamos aplicaciones chinas del telefono, y desactibamos alguna que al aparato no le gustó, así que ojo si desinstalais aplicaciones chinas, que puede pasaros el problema de la pantalla.
 
no todavia no funciona.... no necesito el archivo boot .... ya soy root con mi telefono tengo todo listo si el unico problema es que mi pantalla esta en blanco porque sustitui (cambie) el archivo uboot es diferente al archivo boot
alguien que tenga una copia de su archivo uboot que me envie porfavor o que lo saque de su telefono porfavor
y lo sube a esta pagina muchas gracias

sera este
uboot_android_4x_ics2.bin de 170k
 
Última edición por un moderador:
sera este
uboot_android_4x_ics2.bin de 170k

si ese mismo archivo es pero el problema es al cargar el archivo al telefono... lo cargo con spflastools y listo aparece el circulo verde... pero cuando enciendo el movil sigue en blanco la pantalla.... todo lo demas funciona incluso cuando se inicia vibra y todo se encienden las teclas pero la pantalla no se ve pero si lo hago con un programa que se llama droid manager y le saco una foto scrennshots se visualisa mi telefono en el computador... pero mi pantalla sigue en blanco
adjunto una imagen de mi telefono que la capture de mi celular (ojo mi pantalla sigue en blanco) porque mi archivo uboot es el erroneo y todavia no he encontrado mi archivo correcto Screenshot12-11-2012(263).jpg

Screenshot12-11-2012(263).jpg
 
si ese mismo archivo es pero el problema es al cargar el archivo al telefono... lo cargo con spflastools y listo aparece el circulo verde... pero cuando enciendo el movil sigue en blanco la pantalla.... todo lo demas funciona incluso cuando se inicia vibra y todo se encienden las teclas pero la pantalla no se ve pero si lo hago con un programa que se llama droid manager y le saco una foto scrennshots se visualisa mi telefono en el computador... pero mi pantalla sigue en blanco
adjunto una imagen de mi telefono que la capture de mi celular (ojo mi pantalla sigue en blanco) porque mi archivo uboot es el erroneo y todavia no he encontrado mi archivo correcto Screenshot12-11-2012(263).jpg

Yo te puedo pasar este, ke si me va bien a mi, tanto para el star como para el tinji. --> -Enlace a Rapidshare con archivo roto.-
 
Última edición por un moderador:
Creo que el fallo ha sido debido a que desactivamos aplicaciones chinas del telefono, y desactibamos alguna que al aparato no le gustó, así que ojo si desinstalais aplicaciones chinas, que puede pasaros el problema de la pantalla.

No tiene nada que ver, yo quité todas las apps chinas sin ningun problema. Es un problema de flasheo. Quitar una app no puede inutilizar la pantalla (a menos que sea del S.O. cosa que ninguna china es)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba