(TINJI)s3 i9300 4.7 "Dual SIM pantalla táctil capacitiva Android 4.0 MTK6577

Creo q soy el mas burro del foro.....no se como ROOT al sistema...me podeis ayudar????
Thank you
 
No tiene nada que ver, yo quité todas las apps chinas sin ningun problema. Es un problema de flasheo. Quitar una app no puede inutilizar la pantalla (a menos que sea del S.O. cosa que ninguna china es)

Nosotrs solo desabilitamos aplicaciones, y la pantalla era un horror, se apagaba constantemente, al volver a habilitarlas, zas, todo perfeto.
Comentar que el Tinji i9300 no és el habitual, sinó una especie de versión nueva. Es igualito al que venden aquí: http://www.aliexpress.com/item/New-...MB-4G-8MP-Camera-Wifi-android4/616937688.html las fotos son clavaditas al modelo.
Queda rootearlo, pero despues de la experiencia de la pantalla, creo que la propietaria no me dejará rootearlo.
 
Yo te puedo pasar este, ke si me va bien a mi, tanto para el star como para el tinji. --> -Enlace a Rapidshare con archivo roto.-

nada aun nada.... muchas gracias de todas formas
algun archivo me funcionara y se vera la pantalla
aunque estaba leyendo que mi celular este 1.jpg 2.jpg 3.jpg
es el clon de clon.... :S:S
me explico el tinji i9300 es el clon del galaxy s3
y este celular que aparecen en las fotos es el clon de tinji i9300
por eso que a mi no me ha funcionado ningun archivo
ojo!!!!( es solo lo que he leido en foros y nada mas)
si alguien tiene este celu el de las fotos puede hacer un backup
de su celular porfavor al costado prende luz roja.... y cuando esta
completamente cargado luz verde eso muchas gracias a todos saludos

1.jpg


2.jpg


3.jpg
 
Última edición por un moderador:
nada aun nada.... muchas gracias de todas formas
algun archivo me funcionara y se vera la pantalla
aunque estaba leyendo que mi celular este 1.jpg 2.jpg 3.jpg
es el clon de clon.... :S:S
me explico el tinji i9300 es el clon del galaxy s3
y este celular que aparecen en las fotos es el clon de tinji i9300
por eso que a mi no me ha funcionado ningun archivo
ojo!!!!( es solo lo que he leido en foros y nada mas)
si alguien tiene este celu el de las fotos puede hacer un backup
de su celular porfavor al costado prende luz roja.... y cuando esta
completamente cargado luz verde eso muchas gracias a todos saludos

Hola una consulta de que pais sos?? que bandas usan en tu pais?? Porque yo lo deje con la pantalla en blanco pensando que poniendole otra rom original del celular me iba a funcionar bien el celular, ya que a mi no me agarraba de señal de ninguna de las compañias de aca de Argentina y hoy viendo este post, vi que otra persona le habia pasado lo mismo que a mi http://www.taringa.net/comunidades/...Q_DX_PW_eBay_-Historia-de-TRES-celulares.html solo que a esta persona tuvo la suerte de no dejarlo con la pantalla en blanco y pudo hacer que le devuelvan el dinero que gasto.
Por eso mi pregunta si a vos te funcionaba bien el tema de la señal para hacer llamadas.
 
Hola una consulta de que pais sos?? que bandas usan en tu pais?? Porque yo lo deje con la pantalla en blanco pensando que poniendole otra rom original del celular me iba a funcionar bien el celular, ya que a mi no me agarraba de señal de ninguna de las compañias de aca de Argentina y hoy viendo este post, vi que otra persona le habia pasado lo mismo que a mi http://www.taringa.net/comunidades/...Q_DX_PW_eBay_-Historia-de-TRES-celulares.html solo que a esta persona tuvo la suerte de no dejarlo con la pantalla en blanco y pudo hacer que le devuelvan el dinero que gasto.
Por eso mi pregunta si a vos te funcionaba bien el tema de la señal para hacer llamadas.

hola soy de chile en realidad estos telefonos no funcionan para llamar... he leido que no es problema de imei lo puedes cambiar pero no funciona ya que la antena que tiene integrada es mala y no capta recepcion porsiacaso la unica manera es abriendo el celular y arreglarlo... porsiacaso yo tambien tengo la pantalla en blanco ya que este celular en tinji i9300 pero es el primo del celular hay dos copias de tinji i9300... eso entiendo por lo que he leido...
lo otro el post que pusiste un enlace si te fijas tiene los sensores al otro costado no como el de las fotos que subi
entonces todos lo archivos cuando flasheas el celular lo toma como si fuera el celular que sale en el post
con los sensores cambiados eso espero que podamos solucionar el problema de la pantalla saludos
 
Ayuda por favor....Mi telefono funciona todo bien menos cuando realizo llamadas....Hago yo una llamada y se apaga la pantalla, no pudiendo colgar hasta que la otra persona no cuelga, tampoco me deja cuando estoy haciendo la llamada acceder a las demas opciones como manos libres, teclado....
Solucion??? no se jejejejej
 
Buenas hace mas de una semana que tengo este móvil y lo que me gustaría es deshacerme de las aplicaciones chinas poniendo alguna rom, habeis probado alguna que vaya bien con el tinji i9300
 
Muchas gracias por este foro por darnos a conocer este terminal, me está sirviendo mucho para decantarme de una vez por este movil, muchas gracias:
Sabeis donde se podria comprar un movil de estos de 1gb ram y 4.7´´ y otro de 1gb de ram 5.3`` a buen precio?

Un saludo!
 
Con root app delete podes desinstalar las aplicaciones chinas

Gracias Luis

Si ya vi esa posibilidad pero me extraño que no se pudieran des instalarlas normalmente así que ando un poco mosca no vaya a ser que las quite y me lleve la sorpresa de que después tenga problemas como he leído por ahí en otros post.

El Android no deja de ser un linux al fin al cabo y a veces quitas algo y puff empieza tu odisea
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba