(TINJI)s3 i9300 4.7 "Dual SIM pantalla táctil capacitiva Android 4.0 MTK6577

YO TB lo compre en myefox, compre 4 unidades y 2 de ellas vinieron con la camara de fotos que sacaba borrosas intente que me mandaran nuevos y me recogieran los del fallo. Mediante email ello solo me pedian que les mandara los telefonos a china para que me lo repararan o me lo cambiaran con lo que me supondria estar sin telefonos durante ese tiempo, no lo mande y consegui que me dieran un bono para la proxima compra de 100 euros, que caduca en un año.

Al final salsee un poco en la camara y consegui arreglarlas para que saquen bien las fotos. Hice lo siguiente quite la la carcasa de atras y con cuidado quite la carcarsa protectora de la camara. Ha si tenia acceso al objetivo y girandolo consegui graduar bien la camara. Supongo que estaria movida por lo que sea y pude arreglarla yo mismo, lal flash le falta pontecia pero mucha.

Yo lo tengo rooteado pero sin poner recovery que al rootearlo no se como lo hice pero la primera vez se me quedo el arranque en pantalla blanca leyendo en un foro no me acuerdo cual consegui ponerlo bien y rooteado, supongo que pondria la primera vez archivos que no eran. Todo lo que me baje para rootearlo lo guarde pero no se con seguridad cual es el bueno.
 
Me lo creo. El tema es que hay dos modelos de Tinji i9300, el que la mayoría tiene, y una versión "nueva" que es distinta. El que le pasa lo de la pantalla es el que tiene las tarjetas sims debajo de la batería.

Y por delante tres sensores a la derecha (uno la cámara delantera) y otro solitario a la izquierda (que no sé si será el led de notificaciones).
 
Mucho cuidadin con desinstalar las aplicaciones chinas que vienen en la Stock Rom, lo dice la voz de la experiencia.
Me llegó el teléfono, 20 minutos después ya estaba rooteado y 2 minutos después ya había desinstalado todos los restos de apps chinas.
Al reiniciar la pantalla parpadeaba sin parar y aparentemente no había manera fácil de solucionarlo con lo que me ví forzado a flashear. Desde entonces hasta ayer a las 4 de la madrugada tuve un precioso pisapapeles con apariencia de Galaxy S3 que lo único que hacía era iluminar la pantalla en blanco.

Gracias a las aportaciones de lo que parece ser un Indio posteando en un foro Ruso, que hizo un backup de la stock rom que trae este modelo, el chisme ha vuelto a la vida.
He perdido los IMEIs y no me deja llamar, pero reconoce bien las tarjetas SIM, los operadores de cada una, etc. Y va como una bala.

Si a alquien más le ha pasado algo similar, que esté un poco más tranquilo que todo tiene solución.


Hola, te importaria echarme un cable con el rooteado del movil? Estoy un poco perdido, intento seguir este manual https://www.movilesdualsim.com/tema/root-bot-tinji-i9300.16237/page3 y este http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7EpkrCq1gfM#! , pero el movil no reacciona, parece que el ordenador no lo detecta!

Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Hola, te importaria echarme un cable con el rooteado del movil? Estoy un poco perdido, intento seguir este manual https://www.movilesdualsim.com/tema/root-bot-tinji-i9300.16237/page3 y este http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7EpkrCq1gfM#! , pero el movil no reacciona, parece que el ordenador no lo detecta!

Gracias!

pero tu telefono funciona?
o no hace nada?

si tu telefono funciona..... lo primero que tienes que hacer es abrir inicio pones el puntero en equipo boton derecho y te vas a administrar despues a tu costado izquiero pones administracion de dispositivos buscas puerto com y lpt habres un costado sale como una flecha y dice puerto de comunicaciones(com1)
y puerto de impresora (lpt1)

una vez eso...... sacas la bateria de tu celular y conectas el cable hay de va a aparecer en puerto com y lpt otro archivo con un triangulo y selecionas el controlador que descargues y listo tu usb esta instalado te tendria que aparecer como mediatek preloader... algo asi

ahora si tu telefono no hace nada lo unico que tienes que hacer es
apretar las teclas de volumen + y - juntas y el boton del medio los tres al mismo tiempo
y tu telefono sera reconocido para flashear eso...
saludos y suerte
 
Última edición por un moderador:
yo tengo el i9300 de la pagina myefox y en antutu lo maximo que me ha dado ha sido 3130 como te ha dado esa puntuacion por alguna configuracion
 
yo tengo el i9300 de la pagina myefox y en antutu lo maximo que me ha dado ha sido 3130 como te ha dado esa puntuacion por alguna configuracion

Si te da esa puntuación tan baja pueden pasar 2 cosas, que tu movil tenga el procesador mtk6575 de un sólo núcleo en vez del procesador mtk6577 de doble núcleo ó que tengas el 6577 pero tengas puesto algun programa tipo setcpu y hayas cambiado el gobernador del procesador.
Los MTK6577 suelen rondar los 5100-5300 puntos en antutu (5600 en la nueva versión 3.0)
 
Hola a todo el mundo, tras pasar por el x26i, un gran telefono por cierto, me he pillado el tinyi i9300 y la verdad, la primera impresion es bastante buena.-
En este modelo existe una luz de "estado" que en el x26i no la tenia cosa que para mi gana muchos enteros, saludos.
 
pero tu telefono funciona?
o no hace nada?

si tu telefono funciona..... lo primero que tienes que hacer es abrir inicio pones el puntero en equipo boton derecho y te vas a administrar despues a tu costado izquiero pones administracion de dispositivos buscas puerto com y lpt habres un costado sale como una flecha y dice puerto de comunicaciones(com1)
y puerto de impresora (lpt1)

una vez eso...... sacas la bateria de tu celular y conectas el cable hay de va a aparecer en puerto com y lpt otro archivo con un triangulo y selecionas el controlador que descargues y listo tu usb esta instalado te tendria que aparecer como mediatek preloader... algo asi

ahora si tu telefono no hace nada lo unico que tienes que hacer es
apretar las teclas de volumen + y - juntas y el boton del medio los tres al mismo tiempo
y tu telefono sera reconocido para flashear eso...
saludos y suerte

Muchas gracias, voy a probarlo!

Por cierto, a mi el antutu me da 7200 puntos.

Alguien mas tiene problemas de volumen cuando llamas por telefono? Casi no se escucha y la voz esta subida al maximo.
 
hola a todo el mundo, bien trasteando el cacharrillo me encuentro con el problema de que no puedo rootearlo por ninguno de los metodos que he visto por el foro, alguna solución? tiene android 4.1.1, gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba